fbpx
desencriptados
Zhao

Zhao cree que lo peor de la caída, ha pasado.

Changpeng Zhao es el CEO y fundador del sitio de intercambio de criptomonedas fundado en el 2017 Binance, afirmó lo siguiente:

“Creo que la peor parte probablemente ya haya pasado. Hemos visto una caída bastante fuerte”

y esto lo declara cuando analiza la reciente y muy estrepitosa caída que los precios del mercado están viviendo, mismos que algunos analistas y expertos en el tema están etiquetando como un colapso de las criptomonedas a gran escala. Abordando ahora el tema de los intercambios de criptomonedas y los prestamistas de estas mismas, el cabecilla de Binance, Changpeng Zhao advirtió que solo y únicamente las empresas que operen teniendo en cuenta la sostenibilidad y la efectividad y no los incentivos a corto plazo para los clientes, resistirán la prueba del tiempo.

“Si solo obtiene usuarios porque está utilizando incentivos para atraer usuarios, ese no es un modelo comercial real. Eventualmente te quedarás sin dinero y colapsarás”

declaró Changpeng Zhao, según lo informó el medio de información Coindesk.

Este viernes 24 el sector y el universo de las criptomonedas intentan recuperar algunas posiciones. El Bitcoin cotiza por encima de los $21 mil dólares y el Ethereum supera los $1,100 dólares La semana pasada, Binance detuvo los retiros de bitcoin BTC/USD durante varias horas, por otro lado, Celsius también detuvo los retiros y transferencias este mes debido a las “condiciones extremas del mercado”, según el comunicado oficial de la compañía.

No es de extrañarse que la tensión y la desconfianza en las criptomonedas aumenten con el paso de los días mientras que el precio de estas mismas no se estabilice. La mentalidad “positiva” del CEO de Binance, Changpeng Zhao puede que traiga un poco de tranquilidad y esperanza a la comunidad cripto. Habrá que mantenerse al tanto de lo que vaya aconteciendo en los próximos días dentro del mercado para poder saber si las palabras esperanzadoras de Zhao fueron acertadas.

 

 

 

Fuentes: Investing

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

 

Cristiano Ronaldo y Binance amplían la Web3.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.