fbpx
desencriptados

Además de concentrarse en su familia, Tom Brady quiere hacer crecer sus negocios, entre ellos Autograph de NFT.

El mítico y multicampeón de la NFL Tom Brady anunció el pasado martes que se retiró oficialmente de la Liga Nacional de Fútbol Americano. En una carta dirigida a sus fanáticos, el mariscal de campo profesional dijo que se concentraría en su familia y en hacer crecer sus negocios, incluida la nueva empresa Autograph de NFT. Promocionado como uno de los mariscales de campo más exitosos en la historia de la NFL, Brady se retiró a la edad de 44 años después de una fructuosa carrera deportiva de 22 temporadas en la NFL. Ha ganado el Super Bowl siete veces en su carrera, seis con los New England Patriots y una con los Tampa Bay Buccaneers la temporada pasada.

La noticia de la salida de Tom Brady de la NFL fue reportada por primera vez por ESPN el 29 de enero. Sin embargo, el informe fue rechazado más tarde por su padre y su agente, quienes dijeron que Brady anunciará sus planes futuros por sí mismo.

“El futuro es emocionante. Soy afortunado de haber cofundado compañías increíbles como @autograph.io @bradybrand @tb12sports que estoy emocionado de continuar ayudando a construir y crecer”

publicó Brady a través de un comunicado oficial en su cuenta de Instagram.

Tom Brady presentó y lanzó al mercado su plataforma de tokens no fungibles ‘Autograph’ en julio del año pasado. La plataforma presenta coleccionables digitales de celebridades y marcas populares en deportes, entretenimiento y cultura. Autograph ya ha incorporado a los atletas Naomi Osaka, Tiger Woods, Simone Biles, Tony Hawk y Usain Bolt como la junta de asesores de la firma. La firma recaudó $170 millones de su reciente ronda de financiación codirigida por Andreessen Horowitz y Kleiner Perkins.

Este movimiento no surge de la nada, ya que Brady mostró su interés en los activos digitales mucho antes de lanzar su nueva empresa. Invirtió en el intercambio de criptomonedas FTX en junio del año pasado, donde también fue anunciado como embajador del intercambio. Brady de la misma manera lanzó dos colecciones NFT, una en junio del año pasado en asociación con la compañía de entretenimiento Lionsgate y la otra en diciembre de 2021 a través de Autograph.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.