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TikTok toma medidas enérgicas contra las promociones de influencers que hablen de criptomonedas, comercio de acciones y finanzas.

El Daily Mail informó en un comunicado reciente que debido a la creciente ola de fraudes e inversiones inadecuadas de alto riesgo que son promovidas en estas redes sociales fue que se decidió dar esta “advertencia”.

Añade que los bancos y las fin-techs se han dado cuenta de los beneficios de la publicidad y la asociación con los influencers de la plataforma TikTok. Plum, la aplicación de ahorro y contenido posterior al regulador de Monzo y Revolut, ha colaborado con auténticas voces de “fintok”. Pero estas nuevas reglas pondrán fin a eso, aclara el medio.

Sus preocupaciones se centran en que los inversores más jóvenes puedan ser estafados.Hay que aclarar que la nueva política se centra en influencers. Pero las empresas financieras sí pueden anunciarse en la red, pagando la respectiva publicidad. Su política publicitaria, que permite a las empresas de servicios financieros anunciarse a personas mayores de 18 años, permanece sin cambios. Pero los anuncios que promocionan monedas virtuales y criptomonedas quedan prohibidos, al igual que los esquemas piramidales y los esquemas de enriquecimiento rápido.

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