fbpx
desencriptados

1a gira musical de The Weeknd impulsada por criptomonedas y NFT’s.

El universo de las criptos y el de la música se han visto unidos y generando cierto ímpetu por hacer negocios en los últimos años, y ahora un nuevo enlace surge a través del super famoso cantante, compositor y productor musical de origen canadiense, The Weeknd, con el intercambio de criptomonedas global, Binance, quienes se unieron para presentar la primera gira o tour musical orientada al espacio Web3 de la mano de la tecnología blockchain, las criptomonedas y los NFT.

Gracias a esto, Binance y su versión para Estados Unidos, Binance US, se convierten así, en patrocinadores oficiales del tour ‘After Hours Til Dawn’ de The Weeknd, mismo que dará comienzo con la gira de conciertos que comienzan a inicios del próximo mes de julio en Toronto, Canadá, adoptando de esta manera criptomonedas y NFT’s para ampliar las experiencias con sus seguidores, según lo indicado a través de un comunicado emitido por Binance, el que desarrollará junto a HXOUSE una colección de NFT’s exclusiva para la gira, que contará con características y aspectos únicos y especiales para los aficionados, además incluirá versiones conmemorativas accesibles por medio de los boletos virtuales del tour.

Todo a través de la Web3, Binance y la súperestrella The Weeknd quieren presentar de manera adicional a lo ya mencionado, nuevas e innovadores formas de crear conexión con el público, ayudar a programas sociales y causas benéficas, atendiendo la problemática alimentaria en zonas críticas del mundo. The Weeknd, es Embajador de Buena Voluntad Global del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, por lo que la colaboración con Binance incluirá un aporte de 2 millones de dólares por parte de este criptointercambio al Fondo Humanitario XO, lanzado por el mismo artista y administrado por el PMA en Estados Unidos, que sirve de financiamiento de emergencia para combatir el hambre en lugares de extrema necesidad.

Con relación a la asociación con el criptointercambio, The Weeknd declaró lo siguiente:

“Binance tiene que ver con la comunidad, con la gente, con la inclusión. Me impresionó su enfoque en los usuarios y su carácter innovador. Tenía mucho sentido trabajar juntos y no puedo esperar a que los fans experimenten la criptografía de una manera creativa mientras apoyan una buena causa.”

Se esperan múltiples iniciativas cripto y NFT además de las que han sido mencionadas con anterioridad como parte de la colaboración, como una mercancía exclusiva, según mostró Binance a través de los mensajes vía Twitter. Específicamente con respecto a la causa contra el hambre, ambas partes trabajarán para crear una colección NFT adicional exclusiva en donde el 5% de las ventas se donará al Fondo Humanitario XO, explicaron. The Weeknd ya ha incursionado con el mundo NFT lanzando colecciones anteriormente relacionadas con su trabajo musical.

Este no es el primer esfuerzo de Binance por involucrarse dentro del espacio musical, ya que días atrás el intercambio se asoció con el festival musical, Primavera Sound 2022, que se lleva a cabo en la ciudad de Barcelona, España, donde también está incorporando experiencias relacionadas con las criptomonedas, como el pago con cripto en diferentes puntos dentro del evento, y en el cual se hizo presente con un stand.

 

 

Kanye West y su marca “YEEZUS” se preparan para lanzar NFT’S.

 

Fuentes: criptotendencias.

 

Versión de Desencriptados

 

Imagen de Freepik (editada)

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.