fbpx
desencriptados
That's it

That’s it 1 app para recibir pagos con criptomonedas.

Wirebit es una plataforma de pagos en criptomonedas, misma que se ha consolidado como una de las propuestas más interesantes para hacer compras, contando con un alcance de más de 20 millones de establecimientos comerciales. Desde hace más de 8 años Wirebit ha estado funcionado como una alternativa a la hora de hacer pagos, desarrollando herramientas y servicios tecnológicos para la industria financiera con alcance global, facilitando la entrada al mundo de las criptomonedas a personas y negocios de todo el mundo.

Recientemente, están revolucionado mercados con That’s It, aplicación que se vincula directamente con cualquier dispositivo electrónico y permite la recepción de pagos con criptomonedas en tiendas físicas.

That’s It y sus ventajas

Esta aplicación ofrece la posibilidad a los negocios de convertir los pagos en criptomonedas a dinero fiat y la opción de transferirlos desde la plataforma a su cuenta bancaria de manera inmediata cuando uno mismo lo desee, con el fin de evitar la fluctuación de las criptomonedas.

A través de That’s it, Wirebit le da una opción adicional a los negocios para recibir pagos en la criptomoneda que desee abriéndose a un mercado nuevo de personas que desean darle un uso a sus tokens digitales. La aplicación está ganando presencia y se está empezando a implementar de manera rápida en México. Un ejemplo de lo anterior es Car One, empresa especialista en compra y venta de autos nuevos y seminuevos, la cual acaba de vender el primer vehículo en México con criptomonedas, de la mano de Wirebit utilizando That’s it.

¿Cuáles son los usuarios de That’s It?

Cualquier negocio puede hacerlo, solo necesita crear una cuenta en Wirebit, tener la aplicación en cualquier dispositivo electrónico, crear la dirección y que el cliente escanee el código QR generado desde se cuenta Wirebit.

Actualmente, empresas como Baptist, British Pub, BurgersMX, Monochroma o Gyémánt, se han sumado a That’s it para recibir pagos en criptomonedas desde esta aplicación en tiendas físicas; pero también la empresa ofrece la funcionalidad de que los e-commerce reciban pagos en criptomonedas por medio de un API que se vincula fácilmente a la tienda en línea.

Wirebit sigue trabajando para sumar más negocios para que innoven dentro de su industria y se conviertan en los primeros en recibir pagos con criptomonedas, ahora también desde That ‘s It.

 

 

 

Fuentes: Criptotendencias.

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

 

Chivas y Socios, lanzan 1er NFT para aficionados rojiblancos

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.