fbpx
desencriptados

Skechers entra al metaverso con su tienda virtual.

A través del metaverso de Decentraland, la famosa marca de calzado Skechers busca introducir su tienda virtual inmersiva. La compañía norteamericana va a construir una tienda en Fashion Street Estate en Decentraland. La marca de calzado Skechers arrendó el equivalente a una ubicación de 5.000 pies cuadrados (aproximadamente 464 metros cuadrados) en un terreno virtual que actualmente es propiedad de Metaverse Group para desarrollar una tienda inmersiva. 

Esta es la publicación que la marca estadounidense realizó a través de su cuenta de Twitter durante la noche del día de ayer jueves 10 de marzo del 2022.

“Nuestro acuerdo con Decentraland es una inversión en nuestro futuro”, dijo Michael Greenberg, presidente de Skechers. “Esperamos embarcarnos en esta era virtual y explorar formas creativas para que nuestra marca interactúe con nuevos clientes y audiencias a medida que lanzamos la nueva experiencia de Skechers”.

El metaverso y 8 marcas

Esta noticia que surge en un momento turbulento para el criptomercado, llega gracias a que la marca Skechers, que actualmente es la tercera marca de calzado deportivo más grande del mundo con sede en el sur del estado de California, presentó el pasado mes de enero 8 solicitudes de marca registrada para vender artículos virtuales entre los que se incluían calzado y ropa, sentando así las bases para el nuevo potencial de crecimiento del metaverso.

La empresa ha presentado solicitudes de marcas para el metaverso para sus marcas, las cuales son: Sketchers, Bobs, GoWalk, ArchWalk y Twinkle Toes.

Calzado en el metaverso

Reconocidas marcas como Under Armour, Puma y New Balance se encuentran entre las otras firmas famosas de ropa y zapatos deportivos que han presentado con anterioridad varias solicitudes de marcas para bienes virtuales.

Como hemos estado observando e informando, algunas otras prestigiosas marcas de calzado deportivo han incursionado en el metaverso desde hace ya unos meses. Un ejemplo de ello lo muestra la famosa marca de la palomita Nike, que adquirió hace poco RTFKT Studios, que es una empresa dedicada a la creación de tokens no fungibles (NFT) y otros productos virtuales, esto con el objetivo de asegurarse un lugar dentro de la creciente industria del metaverso. De igual manera, Adidas se lanzó al metaverso con una serie de NFT en el mes de noviembre pasado.

También durante el mes de noviembre fue lanzada Space Runners, que se anunció a sí misma como la primera marca de calzado digital para caminar por el metaverso, siendo este, un enorme paso para la industria del calzado en particular y para la industria de la moda en general. Ni que decir del mercado de NFTs que crece y crece de manera exponencial, con el paso del tiempo.

 

 

Fuentes: Diario Bitcoin.

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.