fbpx
desencriptados

SeSocio se une a Blockchain y su presencia en Latinoamérica, aumenta.

Blockchain.com compró la fintech SeSocio para así convertirse en la más grande en el mercado de criptomonedas en América Latina.

Blockchain.com, una de las plataforma mas estable y confiable en el mundo cripto, ha adquirido a la fintech SeSocio; una de las empresas más grande en el mercado de criptomonedas tanto en Argentina como en América Latina, así lo dio a conocer la empresa en una nota de prensa enviada en exclusiva a Cointelegraph este miércoles 01 de Diciembre del 2021.

SeSocio es una plataforma fintech con gran trayectoria en latinoamérica que permite el manejo de finanzas personales, enfocada en el mundo de las criptomonedas

La compra fue efectuada por la suma de 120 millones de dólares, siendo así la transacción más grande que ha realizado la compañía global Blockchain.com, esperando que con esta compra las finanzas digitales en la región sirva de impulso a una innovación y revolución para una mejor adopción de cripto en toda América Latina

Con esta compra, Blockchain.com se convierte en la empresa más grande de América Latina del sector cripto, ya que se ha posicionado como la número uno en el mercado de criptomonedas tanto en Argentina como en Brasil,Chile Colombia y México.

La empresa prevé tener presencia física en los países aperturando oficinas locales con personal calificado, según se deja entrever en la comunicación.

Según datos dados por la compañía formará un grupo de trabajo con personas profesionales incluyendo los 100 trabajadores que ya forman parte de SeSocio y así llegar a un equipo de 400 trabajadores en la región.

Peter Smith de Blockchain.com, expresó que “millones de personas ya han vivido y palpado la inflación en uno de sus peores momentos, en este caso nuevas monedas emergen de la nada y entra la inestabilidad política así creando un eterno ambiente favorable para las criptomonedas”.

El objetivo principal con el equipo de SeSocio es brindar a todos en latinoamerica acceso a una plataforma global que sea segura y transparente al momento de operar en criptomonedas.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.