fbpx
desencriptados

A través de Decentraland, Samsung presenta su Galaxy S22.

El gigante tecnológico originario de Corea del Sur, Samsung ha redoblado sus esfuerzos para ofrecer a sus usuarios una experiencia inmersiva del metaverso. El día de ayer, dió uno de sus grandes pasos dentro del mundo virtual, ya que Samsung presentó su nueva gama de teléfonos, Galaxy S22, a través de un evento virtual realizado en la plataforma de metaverso Decentraland.

De acuerdo al sitio web de Samsung, la compañía de electrónica presentó Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, y la serie Galaxy Tab S8 en el ‘Samsung Unpacked 2022’. Al evento virtual asistieron más de 100 000 usuarios en las primeras 11 horas a partir de la 1:37 p. m. UTC, y los usuarios también se unieron a través de la transmisión en vivo de YouTube.

Para poder ver el evento a través del metaverso, se invitó a los asistentes a “Samsung 837X”, una tierra virtual en Decentraland, misma que imita la ubicación principal de Samsung en la ciudad de Nueva York. Mientras tanto, el evento no transcurrió tan bien como se planeó, ya que muchos usuarios se quejaron de problemas técnicos al hacer un pedido anticipado de los productos y al recibir la recompensa de la insignia NFT durante la transmisión en vivo.

Samsung ha aumentado recientemente sus iniciativas y sus creaciones dentro del sector del metaverso después de que el gigante de la electrónica revelara tres nuevos televisores inteligentes que cuentan con una plataforma de agregación  para comerciar NFT’s. La empresa lanzó su terreno virtual’Samsung 837X‘ a principios de este año con la intención de ofrecer una “experiencia digital innovadora que conecta la tecnología con el arte, la música, la moda y la sostenibilidad”.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.