fbpx
desencriptados
Heuer

Connected Calibre E4, reloj TAG Heuer con soporte NFT.

La marca suiza fabricante de relojes de lujo y con la más alta tecnología, TAG Heuer agregará experiencias con los coleccionables digitales a través de sus relojes inteligentes con un visor NFT. Los tokens no fungibles o NFT, están listos para llegar a los relojes de la popular marca de relojes, TAG Heuer, quien los integrará en su gama de relojes inteligentes Connected Calibre E4, facilitando a los usuarios la posibilidad de llevar y mostrar sus colecciones digitales al alcance de su muñeca, al incorporar un visor NFT en los relojes para ver coleccionables como Bored Ape Yacht Club (BAYC) y CLONE-X, aliados con la marca de relojes.

Considerando lo mencionado con anterioridad, los relojes inteligentes Connected Calibre E4 contarán con la capacidad de integrar billeteras digitales, como MetaMask o Ledger Live, mismas con las cuales los usuarios podrán conectar sus NFT’s y mostrarlos así a través de un visor incorporado en los modelos de 42mm y 45mm, según lo explicó la compañía a través de un comunicado. El precio de ambos modelos entre sus diferentes versiones, oscilan entre los $1,800 y $2,500 dólares.

Los relojes inteligentes contarán con elementos de personalización para garantizar que los NFT puedan visualizarse con la mejor calidad, ya que los usuarios podrán modificar los parámetros y tamaños del coleccionable para adaptarlo de la mejor manera a la pantalla redonda del reloj con tres modos de visibilidad diferentes, señala TAG Heuer, incluyendo la visualización nítida, alta calidad y animaciones, agregando funciones de autenticidad y verificación para cada NFT que incluye un elemento circular de verificado.

Para mostrar los NFT en los rejos, los propietarios deberán descargar la última actualización de la aplicación TAG Heuer Connected en las tiendas de Google Play y App Store, y una vez actualizada la aplicación podrán acceder a la esfera del reloj, Lens, para luego conectar la billetera, desplegando así una biblioteca con sus NFT’s disponibles y dando la opción de elegir, ajustar y configurar la visibilidad que desea para mostrarlo en su reloj inteligente, destaca la marca suiza.

TAG Heuer no es la primera marca que acepta, recibe y además interactúa con los NFT’s (Non Fungible Tokens) y seguramente no será la última, ya que el auge y la novedad que representan estos “coleccionables digitales” van en aumento.

 

 

Fuentes: Criptotendencias

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

 

Biodiversidad del amazonas busca ser protegida por desarrolladores de NFT’s.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.