fbpx
desencriptados

Rappi lanza plataforma piloto que permite pagos con criptomonedas en México.

El piloto de Rappi se hará en alianza con Bitso y BitPay, lo cual permitirá a los usuarios intercambiar criptomonedas por créditos dentro de la app para solicitar domicilios de los productos allí listados. Se desconoce si la empresa llevará este programa a otros países en los que tiene fuerte presencia.

La empresa colombiana responsable de una de las aplicaciones de domicilios más populares en América Latina, Rappi, anunció el lanzamiento de un programa piloto para pagos con criptomonedas para clientes residentes en México.

Piloto de Rappi con criptomonedas

De acuerdo con información oficial publicada, el programa piloto que llevará a cabo Rappi será en alianza con el exchange mexicano Bitso, y también contará con la colaboración del procesador de pagos con criptomonedas BitPay. La participación de las empresas antes mencionadas permitirá a los clientes intercambiar sus criptomonedas por créditos dentro de la app de domicilios, los cuales a su vez podrán emplearse para pagar por productos y servicios allí listados.

En relación a este piloto, el presidente de Rappi, Sebastián Mejía, comentó:

“Estamos estudiando el mundo de las criptomonedas con mucho interés, y creemos que el futuro es la intersección de ese ecosistema con empresas que no hacen parte de ese ecosistema… Este es un primer paso para continuar incorporando las monedas digitales dentro de Rappi”.

Rappi y sus servicios

Como tal, Rappi es una de las empresas mejor cotizadas en América Latina, sumando a la fecha una valoración por más de $5.250 millones de dólares y ofreciendo sus servicios en al menos nueve países de la región.

Más allá de popularizar el tema de los domicilios, en la actualidad Rappi ofrece otra serie de servicios, entre los cuales destacan ciertos productos financieros que actualmente están operativos en Colombia, Brasil, México, Chile y Perú como su tarjeta de crédito. Actualmente está esperando por aprobación de los reguladores para operar como un banco digital en territorio colombiano, pero todavía no hay noticias al respecto. De momento no queda claro si este programa piloto se lanzará en otros países de la región donde Rappi tiene una fuerte presencia.

Tecnología Web 3.0 y el futuro de museos y sitios históricos en el metaverso.

 

 

 

 

Fuentes: DiarioBitcoin

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.