fbpx
desencriptados

Pixar y su colección de NFT’s se venden en un santiamén.

A tan solo 24 horas de su lanzamiento en el mercado de coleccionables digitales Veve, los entusiastas de las criptomonedas compraron las 54.995 piezas en que consistía la colección de tokens no fungibles o NFT’s, de la famosisima casa productora Disney Pixar. La colección consistía en personajes y momentos icónicos creados por Pixar Animation Studios, como el sheriff Woody, Mike Wazowski, Rayo McQueen, La Casa de Up y Edna Mode y llevaba como nombre Disney Pixar Pals.

Los usuarios compraron sus NFT’s en una caja ciega, lo que significa que recibieron un coleccionable al azar como parte de la serie y no sabrán de qué coleccionable se trata hasta después de haber realizado el pago.

Pixar Pals NFT collection.

El precio de lista de cada NFT de la colección de Pixar era de 60 Gems ($60 dólares aproximadamente). Multiplicando la colección vendida por su precio de GEM de lista, se estima que la colección de NFT’s alcanzó el equivalente a $3,3 millones de dólares. Al parecer, la colección se vendió por el equivalente a 3.3 millones de dólares.

En el momento que se realizó la publicación, los objetos de la colección de Pixar se venden por hasta 350 Gems en el mercado secundario. Los NFT’s en VeVe se acuñan actualmente por medio de GoChain. Sus desarrolladores aseguran que la cadena de bloques es rápida, respetuosa con el medio ambiente y 100% compatible con Ethereum (ETH).

Gems son los tokens de VeVe y que se pueden intercambiar por activos digitales en una proporción de 1:1 a través de el dólar estadounidense. Sin embargo, la posibilidad de convertir Gems en dinero fiduciario todavía se encuentra en una fase de prueba. Esto se debe a que actualmente existe un incentivo relacionado con la posesión de tokens OMI, los cuales son creados por la matriz de VeVe, ECOMI.

Cada vez que se utilizan GEMS para comprar un NFT, se quema el 100% del valor equivalente de OMI del suministro de tokens, mientras que el coleccionable digital se transfiere a la cuenta del usuario. En consecuencia, las OMI pueden convertirse en gemas, pero no a la inversa, ya que se especula con la posibilidad de que el precio de las primeras pueda caer en un desplome.

 

 

 

Fuentes: Cointelegraph en español.

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.