fbpx
desencriptados

Ve de fiesta a la lujosa mansión Paris Hilton en el Metaverso de “Sandbox”.

El universo paralelo de la empresaria, en The Sandbox para ofrecer fiestas virtuales.

Reserva un paseo virtual, un paseo en moto de agua y toda clase de experiencias sociales glamorosas en su mansión virtual en Malibú, son lo que promueve la socialité, empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidens Paris Hilton.

Si hace unos meses Snoop Dog creaba su universo interactivo en la plataforma The Sandbox en el que además de poseer su propia mansión ofrecía conciertos privados, ahora The Sandbox anunció su asociación con esta conocida influencer, para que ella pueda construir su mansión Malibu en el metaverso.

No es la primera vez que Hilton se aventura en el universo virtual. En enero de este año compró su propia isla en el mundo virtual de Roblox. Ahora va por más y se aventura a uno de los metaversos más populares:  The Sandbox, una subsidiaria de Animoca Brands, que es un mundo virtual de juego descentralizado.

“Estoy más que emocionada de expandir Paris World aún más en el metaverso. En colaboración con mi increíble socio The Sandbox, mi equipo se dedica a crear una increíble experiencia de la vida real para mis fans”. anadió la empresaria.

En asociación con la compañía de Hilton, 11:11 Media, The Sandbox será el nuevo destino de la mansión virtual de Paris Hilton. The Sandbox tiene más de 40 millones de instalaciones globales en teléfonos móviles en todo el mundo, según informa.

Fiestas codo a codo con Hilton

La incursión de Hilton en “The Sandbox” permitirá a los fanáticos experimentar todo lo relacionado con la vida millonaria de la socialité. Su comunidad será invitada a eventos como fiestas en la azotea de su mansión virtual en Malibú. Los jugadores también serán invitados a un evento de Halloween.

Además, los jugadores podrán descubrir 11 avatares que se inspirarán en la personalidad y la apariencia de esta diva, pero dice que esto es solo el comienzo de lo que espera construir:

“Estoy más que emocionada de expandir Paris World aún más en el metaverso. En colaboración con mi increíble socio The Sandbox, mi equipo se dedica a crear una increíble experiencia de la vida real para mis fans”, dijo París Hilton.

El equipo de prensa de Hilton dijo: “En el espacio Web3, ella es una entusiasta de las criptomonedas desde hace mucho tiempo, una amante del arte digital, una ávida coleccionista de NFT y un ícono del metaverso. Su compañía de producción y medios integrados, 11:11 Media, es una empresa multimillonaria con temas que cubren TV (Slivington Manor Entertainment), podcasts (London Audio), digital (11:11 Digital), licencias, NFT, música  y más.”

Sebastien Borget, cofundador de The Sandbox, se mostró gustosos con la asociación: “Nos complace dar una cálida bienvenida a Paris Hilton, la reina del metaverso. The Sandbox proporciona un espacio creativo que permite que cualquiera deje que su imaginación cobre vida, y Paris Hilton está construyendo una tierra de fantasía glamorosa llena de fiestas virtuales y diversas atracciones de entretenimiento de su universo”

 

Sandbox y el metaverso.

The Sandbox se describe a sí mismo como “parte de bienes raíces virtuales, parte parque de diversiones”. Es un lugar que “abraza la idea del metaverso como un espacio digital compartido continuo donde los mundos y los héroes chocan para hacer magia”.

Sandbox es un metaverso que constantemente aparece en los titulares por vender bienes raíces virtuales. Se ha asociado con algunos grandes nombres como Warner Music Group, Deadmau5, Snoop Dogg, Gucci Vault, Atari, Ubisoft, Steve Aoki, The Rabbids, The Walking Dead, Adidas, Richie Hawtin, The Smurfs y Care Bears.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.