fbpx
desencriptados

NFT Bored Ape, nueva foto de perfil en Twitter de Elon Musk.

El cambio de imagen de perfil Elon Musk ha provocado que suba el precio de Apecoin, el token lanzado por Bored Ape Yacht Club. Elon Musk, el CEO de Tesla y Space X y que hace poco más de una semana compró Twitter por $44 mil millones de dólares para hacer de ella una compañía privada, vuelve a ser tendencia por un detalle muy simple: cambió su imagen de perfil en la red social del pajarito azul.

Screenshot del perfil de Musk en Twitter

Musk cambió hace unas horas su imagen de perfil en la red social misma que presenta múltiples tokens no fungibles (NFT’s) de la aclamada colección Bored Ape Yacht Club, los NFT’s de simios aburridos que están de moda y que multitud de famosos ya cuentan con uno o varios de estos, entre ellos, la super estrella Madonna y el rapero Eminem, por poner solo un par de ejemplos, ya que el listado, es amplio. Sus precios superan en algunos casos el precio el millón de dólares. Pongamos otro ejemplo, en enero de este año, el cantante Justin Bieber compró uno por la cantidad de $1,29 millones de dólares.

Un simio aburrido en el Twitter

Desde hoy, el avatar de Twitter de Musk muestra una imagen de docenas de Bored Apes, con el Ape 5809 en el centro. La imagen parece ser una foto de archivo o una copia de pantalla y no un NFT único comprado, destacan medios como The Block. Hay que recordar que cuando en enero de este año, Twitter lanzó la función de verificación de los NFT como imagen de perfil, Musk hizo serias críticas a la misma. En ese momento dijo:

https://twitter.com/elonmusk/status/1484453889671942144

“Esto es molesto

¿¡Twitter está gastando recursos de ingeniería en esto mientras que los estafadores de criptomonedas están lanzando una fiesta de bloqueo de spambots en cada hilo!?”

Con este nuevo gesto de poner un simio aburrido como foto de perfil, Musk podría estar mostrando cómo sigue considerando que es algo sin sentido que los NFT’s sean considerados como parte de Twitter. Lo que sí sucedió con este particular acontecimiento, porque si bien es cierto que TODAS Y TODOS cambiamos de imagen de perfil una y otra vez, el hecho de que lo haga alguien tan influyente como Musk trae efectos como este, que subió el precio de apecoin, el token lanzado por el creador de Bored Ape, Yuga Labs, subió tras la revelación y difusión de la noticia. APE subió un 16% a $16,96 dólares una hora después de que se supo la noticia. Llegó incluso a superar los $17,5 dólares. Ahora, cuando son las 8:40 am en Nueva York, el aumento es de 3,8%, y vale $15,9 dólares, según los datos obtenidos de Criptomercados. 

Blockchain de Ethereum, se derrumba gracias a Bored Ape.

 

 

Fuentes: DiarioBitcoin

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.