fbpx
desencriptados

NFT del Corvette Z06 de Chevrolet, en subasta.

El mítico Corvette de la Chevrolet, que es una de las marcas de automóviles más populares del mundo, está adentrándose en el mundo de los tokens no fungibles o NFT, con la realización de una subasta llamada «Own the Color» en la que ofrecerá una obra de arte digital con un diseño exclusivo de su Corvette Z06 2023, que representará así la primera incursión del fabricante de automóviles en el sector.

Corvette

En este sentido, Chevrolet, se convierte en una más de las múltiples marcas globales que avanza en el mundo de los NFT’s, siguiendo los pasos de otras compañías de la industria automovilística, como son: Hyundai, Ferrari, Rolls Royce, Lamborghini, entre otros.

La subasta se llevará a cabo dentro del mercado NFT, SuperRare, entre el día 20 y 24 de junio, donde los usuarios podrán ofertar por el NFT utilizando Ethereum (ETH). El NFT exclusivo del Corvette Z06, tendrá un color verde -Minted Green-, que el ganador de la subasta asegurará como exclusivo, según explicó Chevrolet en un comunicado, ya que este obtendrá la versión física del vehículo y la promesa de ser el propietario del único modelo especial del Corvette Z06 en el mundo con dicho color y diseño.

De acuerdo a los términos y condiciones presentados por Chevrolet, para ser elegible en la subasta, además de poseer una cuenta y una billetera en SuperRare y ser mayor de 18 años, siendo también residente en Estados Unidos. Sobre la exclusividad del color del vehículo por parte del ganador de la subasta, la compañía explica:

“«Own the Color» significa y se limita a lo siguiente: (i) Antes de que el Vehículo se entregue al Licitante ganador, un tercero autorizado por GM (General Motors) lo pintará con el color Minted Green (Código RPO RFN) (el » Color”) y (ii) GM acepta que no aplicará este Color a otro vehículo de producción 2023 Corvette Z06. «Own the Color» de ninguna manera imparte, transfiere ni otorga ningún derecho de propiedad o título a Minted Green, aparte del acuerdo de Chevrolet mencionado anteriormente.”

La obra de arte digital del Corvette Z06, está a cargo del artista xSullo, quien buscó mezclar el mundo físico y digital al momento de diseñar el concepto para el vehículo. Por su parte, las ganancias generadas por la subasta serán donadas en su totalidad a la organización DonorsChoose, mientras que la obra de arte digital también será exhibida durante el próximo evento NFT NYC, como parte de The Crypt Gallery, señala el anuncio.

Para Steve Majoros, vicepresidente de marketing de Chevrolet, la subasta «Own the Color» representa la posibilidad de ser «un importante trampolín para Chevrolet hacia futuras iniciativas digitales para nuestros clientes», significando además el inicio del camino del fabricante de vehículos hacia la Web3, plataforma que abre sus puertas a la inclusión pero sobretodo al desarrollo y avance tecnológico en pro del medio ambiente.

 

 

 

Fuentes: Criptotendencias

 

Versión de Desencriptados

 

Imagen de Freepik (editada)

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir. El mercado de los NFT’s se hace cada vez más grande y dentro de sus filas se encuentran marcas de renombre y con una influencia tal, que ha llamado la atención de múltiples empresas y cripto-inversores, como es el caso que ahora ocurre con el fabricante de autos de origem estadounidense, Chevrolet.

 

1000 millones de dólares en remesas cripto, en el primer semestre del año.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.