fbpx
desencriptados

Miami y su nueva escultura de un toro-ciborg.

El pasado día miércoles 6 de abril, Francis Suárez, actual alcalde de Miami presentó la nueva escultura de la ciudad: se trata de una suerte de toro-ciborg de más de poco más de tres metros de altura y tres toneladas de peso, un símbolo que representa el optimismo en torno a la nueva generación de activos financieros.

De igual manera, la escultura que “reafirma la fortaleza de la posición de Miami en el escenario financiero mundial”, se trata de una nueva versión o un “remake” de la emblemática escultura de toro, ubicada en el parque Bowling Green de Wall Street, en Nueva York, el barrio financiero más importante del capitalismo.

Para los creadores y para el mismo alclade de la ciudad norteamericana, esta escultura llamada:“Miami Bull'” “reafirma la fortaleza de la posición de Miami en el escenario financiero mundial”. De hecho, la nueva estatua del toro de Miami, conocida ya como:“Miami Bull“, hace alusión y podría ser como un pequeño y cornudo homenaje a la primera criptomoneda ya que fue dada a conocer en el marco de la inauguración de la conferencia “Bitcoin 2022”, misma que se lleva a cabo en dicha ciudad.

“Bienvenidos al futuro de las finanzas. “esta estatua reafirma la fortaleza de la posición de Miami en el escenario financiero mundial”

dijo el alcalde en la presentación del “Miami Bull”, según los datos recogidos por Crypto Briefing. Para el alcalde Suárez, es una representación a los esfuerzos que el político realiza para convertir a la ciudad en un centro de innovación tecnológica.

“La ciudad de Miami está agarrando el futuro de las finanzas por los cuernos.[…] Miami Bull busca honrar a Miami y defender las últimas tecnologías fintech que han surgido en todo el mundo, incluido el surgimiento de Blockchain, las criptomonedas y las finanzas descentralizadas”, detalla la alcaldía de Miami en un comunicado.”

Por otro lado, la instalación de la estatua estuvo a cargo de la fintech TradeStation y fue creada, entre otros artistas, por Furio Tedeschi, mismo que en su trayectoria ha participado en películas como Transformers.

“La estatua es una interpretación artística y moderna del toro de carga que se encuentra cerca de Wall Street, que sirve como símbolo de riqueza y prosperidad”

señala un comunicado de prensa.

Es importante mencionar que la escultura fue colocada afuera del Centro de Convenciones de Miami Beach, donde se lleva a cabo la conferencia “Bitcoin 2022”.

Chips de minería de Bitcoin de alto rendimiento, presentados por Intel.

 

 

 

 

Fuentes: Heraldo Binario

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.