fbpx
desencriptados

McLaren, otro más que le abre las puertas a los tokens no fungibles (NFT’s).

McLaren Automotive es un fabricante de automóviles deportivos de lujo con sede en el Reino Unido y es quien creará tokens no fungibles (NFT’s) a través de una asociación con la plataforma de metaverso InfiniteWorld.

Esta nueva asociación entre McLaren e InfinityWorld permitirá ofrecer a los clientes NFT’s auténticos y obras de arte digitales representativas de los icónicos vehículos superdeportivos de la marca inglesa. Tal y como se acostumbra en estos casos de marcas exclusivas, es probable que se lancen NFT selectos con beneficios únicos, incluido el acceso de primera mano a experiencias sólo para los selectos compradores y clientes. Posteriormente, las piezas estarán disponibles en un mercado secundario de McLaren.

Anuncio de la asociación entre McLaren e Infinite World

InfinityWorld es una filial de SUKU Ecosystem, la cual es una empresa de infraestructura de metaverso y NFT que les permite a las marcas crear, monetizar e impulsar la relación del cliente/consumidor con el contenido digital. Esta empresa ha sido muy solicitada por su capacidad para hacer programas en torno a los NFT’s y otros activos digitales a bajo costo y tiempos de entrega más rápidos que su competencia. Gareth Dunsmore, director de marketing de McLaren Automotive declaró al respecto que:

“Nuestra decisión de seleccionar InfiniteWorld para asociarnos para ingresar al metaverso es el siguiente paso en nuestro viaje digital Web3.Con una demanda cada vez mayor por parte de nuestros clientes y fanáticos, esta nueva y emocionante asociación se basará en la experiencia líder de InfiniteWorld para crear y ofrecer una variedad de contenido digital en el mercado de McLaren. La asociación tiene como objetivo traspasar los límites y elevar la experiencia, características ambas sinónimas de la marca McLaren en todo lo que hacemos…”

Yonathan Lapchik, director ejecutivo de InfiniteWorld añadió:

“InfiniteWorld está encantado de haber sido elegido como socio metaverso oficial de McLaren Automotive. Ofrecemos la mejor tecnología y diseño de su clase para experiencias Web3. InfiniteWorld pronto brindará a los clientes de McLaren experiencias digitales mejoradas y exclusivas innovadoras para elevar su membresía en McLaren.InfiniteWorld espera aprovechar nuestra infraestructura avanzada de NFT y metaverso para exhibir los productos y experiencias excepcionales y convincentes de McLaren Automotive en el metaverso. Nuestra experiencia líder en la industria en NFT y experiencias digitales de marca posiciona a InfiniteWorld para cumplir con los ambiciosos objetivos de McLaren en este rápido desarrollo y ampliando el espacio.”

McLaren Automotive es parte de la familia del equipo de carreras de Formula 1 McLaren Racing. Según algunos datos de ciertas fuentes, el equipo anunció recientemente que construiría una plataforma NFT en la blockchain de Tezos.

Los NFT’s llegarán a Instagram muy pronto.

 

 

Fuentes: Criptotendencias.

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.