fbpx
desencriptados

“Matemáticas de oro puro” cofundador de Apple sobre Bitcoin.

A medida que los años transcurren, importantes miembros de las empresas más exitosas se suman al criptoactivo que más ha dado de qué hablar en los últimos años dentro del mundo financiero y del cripto, así es, estamos hablando de Bitcoin. En una reciente entrevista concedida al medio Business Insider el cofundador de Apple, Steve Wozniak, ha llamado a la criptomoneda líder como “matemáticas de oro puro”, según Alex Dovbnya en U Today.

Habiendo dicho esto, el legendario ingeniero electrónico y programador informático tiene una visión significativamente menos favorable de la industria de las criptomonedas en general. En la entrevista antes mencionada, señaló la gran cantidad de criptomonedas que se crean a diario, afirmando que muchos proyectos de criptomonedas son “estafas”.

Wozniak dice que los creadores intentan atraer a los compradores con el respaldo de celebridades:

“Hay tantas criptomonedas que salen ahora; todo el mundo tiene una manera de crear uno nuevo, y tienes una estrella famosa con él. Parece que solo están recolectando un montón de dinero de personas que quieren invertir en la etapa más temprana, cuando vale centavos”.

Al mismo tiempo, instó a los inversores a acercarse a los fundadores de empresas emergentes con optimismo, ya que es un desafío detectar otra Apple:

“Podrían ser otra Apple, y aún no puedes verla. No hay forma de calcularlo en una hoja de cálculo”.

Según lo informado por  el medio U.Today, Wozniak también llamó a Bitcoin “el milagro matemático más sorprendente” en su reciente entrevista con Forbes México.

En octubre, sin embargo, predijo que los gobiernos terminarían prohibiendo Bitcoin:

“El problema es que el gobierno nunca permitirá que esté fuera de su control. Si llegara al punto de que todo se estaba haciendo con criptografía y no pasara por los gobiernos para su observación e impuestos y todo eso… los gobiernos simplemente lo rechazarían”.

La popular criptomoneda Bitcoin vuelve a corregir ante la crisis entre Rusia y Ucrania cotizando este domingo por debajo de los 40.000 dólares y el cruce de medias móviles, la de 70 periodos por debajo de la de 200 periodos, nos daría una muy clara señal de tener una tendencia bajista.

 

Fuentes: estrategiasdeinversion.com

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.