fbpx
desencriptados

Madonna compra Bored Ape NFT por más de medio millón de dólares.

¡La fiebre por los monos! ¡Frenesí desencadenado por los simios! ¡La moda de los chimpancés! La podríamos llamar de muchas maneras. Lo que sí es verdad es que los tokens no fungibles (NFT) Bored Ape (que quiere decir Simio Aburrido) están causando gran revuelo entre las estrellas y Madonna es parte de esas estrellas amantes de los NFT’s.

Hace poco, varios famosos como el rapero y productor musical Eminen declararon contar con su propio monito y el cantante canadiense Justin Bieber no tiene solo uno ¡tiene una tremenda colección de simios! Ahora le llegó el momento a la Reina del Pop, nada más y nada menos que a Madonna.

Madonna Louise Ciccone (nombre completo de la artista) ​reveló por medio de sus redes sociales que ha “entrado en el metaverso” después de adquirir el token no fungible (NFT) coleccionable Bored Ape #4988. Según los datos de la cadena, Madonna’s Bored Ape #4988 se compró por la cantidad de 180 ether o bien, en $564 mil dólares al momento de la liquidación. La cantautora y actriz reveló la realización de la compra el pasado 25 de marzo de 2022, por medio de Twitter y también por Instagram.

“Finalmente entré en el Metaverso… ¡Mi propio Mono! ¿Cómo debería llamarla? Gracias [Moonpay]. Todos necesitamos protección contra el mal de ojo”

dijo Madonna a sus seguidores de Twitter. Mostró la imagen de su mono que tiene como particularidad tener el cuerpo “tatuado” con ojos (de allí la alusión al mal de ojo hecha por la cantante).

Ya hay NFT’s en su colección

Además de Bored Ape #4988, el metaverso  de la “chica materialista” posee muchos más coleccionables de NFT. Según Bitcoin.com, Madonna actualmente posee 17 NFT’s de ocho colecciones diferentes.  No obstante, es el primero que muestra en sus redes sociales, lo que hace suponer que es quizá el “predilecto” de su actual colección.
Según refiere el medio de ciptoinformación Bitcoin.com, al parecer Moonpay ha estado involucrado en la compra de costosos NFT’s para celebridades en los últimos tiempos. Por ejemplo, el rapero, cantante y compositor estadounidense Wiz Khalifa aprovechó la plataforma Moonpay para adquirir el Bored Ape #1506 casi al mismo tiempo en que se llevaba a cabo la compra del Bored Ape de Madonna.

Si bien la billetera de Madonna solo cuenta con $30 dólares en Ethereum, $21.285 de esos dólares dentro de la billetera son de Apecoin (APE), son datos recuperados por Bitcoin.com.

En la actualidad, colección NFT de Bored Ape Yacht Club tiene como precio mínimo de 103,69 ETH (alrededor de $344.000 dólares) por un monito. La colección tiene una capitalización de mercado estimada de alrededor de mil millones de dólares y durante las últimas 24 horas, la colección BAYC ha visto un volumen de $7,2 millones de dólares o 2311 ether.

 

 

 

 

Fuentes: Diario Bitcoin.

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.