fbpx
desencriptados

Krafton inc. y Solana se unen para diseñar y comercializar juegos y servicios basados en la blockchain.

Krtafton inc. son los creadores del mundialmente popular juego Battle Royale PUBG: BATTLEGROUNDS y el día de hoy anunciaron que lograron la firma de un acuerdo comercial con Solana Labs para respaldar el diseño y la comercialización de juegos y servicios basados ​​en blockchain. Solana es una cadena de bloques descentralizada creada para habilitar aplicaciones escalables y fáciles de usar para todo el mundo. Solana es la cadena de bloques con mayor rendimiento del mundo entero.

Brinda a los desarrolladores la confianza para construir a largo plazo al ofrecer un escalado predecible sin comprometer la seguridad o la componibilidad del producto o servicio. El rendimiento de Solana está impulsado por un solo estado global, mismo que es capaz de procesar decenas de miles de contratos inteligentes de manera simultánea y por lo tanto funciona como un reloj distribuido que desbloquea la finalidad de subsegundos de baja latencia en todo el estado global. Por medio de este acuerdo, KRAFTON y Solana Labs están preparados para construir una relación de cooperación a largo plazo para el desarrollo y operación de juegos y servicios basados ​​en blockchain y NFT.

Las dos empresas cooperarán en la comercialización y el diseño de juegos de cadenas de bloques y varias tecnologías de cadenas de bloques, así como también cooperarán conjuntamente en oportunidades de inversión.

“KRAFTON buscará continuamente formas de trabajar en estrecha colaboración con empresas de cadenas de bloques como Solana Labs a medida que trabajamos para establecer nuestro ecosistema Web 3.0”

dijo Hyungchul Park, líder de la mesa redonda Web 3.0 en KRAFTON, Inc.

“Como uno de los mejores de alto rendimiento global blockchain con fuerza en alta velocidad y tarifas bajas, Solana representa lo mejor del ecosistema Web 3.0 y sus tecnologías. A través de esta cooperación, KRAFTON adquirirá la información necesaria para acelerar su inversión y producción de experiencias basadas en blockchain”.

“Estamos entusiasmados con el compromiso de KRAFTON de construir el futuro de los juegos en Solana”

declaró Johnny Lee, director de desarrollo comercial de juegos en Solana Labs. Además agregó:

“KRAFTON es un innovador establecido en la industria de los juegos y estamos entusiasmados de ser parte de su próximo nivel. Estamos viendo que los jugadores buscan cada vez más juegos en cadena y las compañías de juegos que respondan rápidamente a esta demanda se prepararán bien para el éxito continuo”.

En este acuerdo se hace un énfasis en el compromiso de KRAFTON por acelerar nuevas oportunidades comerciales para el actual año 2022. En febrero pasado, la compañía anunció que ingresaría a los negocios de la web 3.0 y a los NFT’s en función de la capacidad de desarrollo de juegos y la experiencia operativa adquirida a través de PUBG: BATTLEGROUNDS, mismas que adoran los jugadores de todo el planeta. Desde entonces, la empresa ha anunciado inversiones y colaboraciones con socios de otros campos relacionados con los NFT’s, el metaverso y blockchain, entre ellos están: Seoul Auction Blue, XX Blue y NAVER Z (Zepeto).

Ingresar al metaverso y vender NFT’s son los planes del PSG, popular equipo de fútbol.

 

 

Fuentes: De los creadores del popular videojuego PUBG: Battlegrounds

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.