fbpx
desencriptados

Konami anuncia colección de NFT para celebrar el 35° aniversario de Castlevania

El 35º aniversario de la emblemática saga de Castlevania será celebrado por Konami con una colección que incluye 14 NFT.

2022 será el año en que despeguen los NFT con un poco más ímpetu que las criptomonedas, cada vez se suman más compañías de videojuegos a este movimiento a pesar de dudas entre los usuarios.

Konami Digital Entertainment, B.V. anunció hoy el lanzamiento de KONAMI MEMORIAL NFT. 14 obras de arte únicas de la serie Castlevania que conmemoran su 35º aniversario.

Descripción de la colección de 14 obras únicas NFT

Opensea será la plataforma encargada de subastar la colección el 12 de Enero a las 22:00 (UTC), mencionaron en un comunicado de prensa, los usuarios ya están comenzando a ofertar por las obras hechas en referencia al pixel art. El sitio web oficial de Konami fue el encargado de publicar las especificaciones de los 14 NFT, donde se muestra una iniciativa que recrea escenas de varios títulos de Castlevania para que los usuarios puedan conservarlas durante mucho tiempo, también incluye música de fondo y algunas nuevas imágenes. Konami señala que cada NFT será una copia única, aunque insinuan vender más copias en un futuro.

En el caso de las secuencias y la música se podrá comprar una obra exclusiva para la colección que mostrará un mapa del castillo de Drácula del primer juego. También aclararon que la compra de éstos NFT no te da ningún derecho de propiedad intelectual. Todas las personas que adquieran algún NFT de la colección, podrán ver su nombre en el sitio especial de Konami hasta el 31 de Diciembre de 2022, aunque aclararon que la fecha puede simplemente modificarse.

                                                      

Este es el primer proyecto de la compañía que involucra la tecnología BlockChain con NFT para poder compartir contenido con usuarios y jugadores en todas partes del mundo.  KONAMI indicó que busca con esta colección seguir explorando nuevos desarrollos y atendiendo a los comentarios de los jugadores tras esta colección inicial.

Al final la empresa agregó que lanzaron recientemente Castlevania Advance Collection para PC y plataformas, con tres títulos clásicos de Game Boy Advance, además de Castlevania: Grimoire of Souls para Apple Arcade, que son una alusión a las historias “oldschool” llena de acción.

“De cara al futuro de la serie Castlevania, la compañía seguirá apoyando los títulos actualmente disponibles, a la vez que evalúa nuevas oportunidades de títulos que satisfagan y superen las expectativas de los jugadores”, agregaron.

Con esto dan a entender que este tipo de colecciones NFT será utilizada para otras franquicias.

Esta nota es solo de carácter informativo, no publicitaria, y por ningún motivo debe considerarse una recomendación de compra o inversión.

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.