fbpx
desencriptados

Justin Bieber y su colección de NFT’s crecen.

El famoso cantante de origen canadiense de pop Justin Bieber compra por la cantidad de 500 ETH, o sea alrededor de $1,29 millones de dólares un Bored Ape NFT (los coleccionables de monos aburridos).

El ídolo de toda una generación, se ha revelado como un comprador compulsivo de NFT’s (tokens no fungibles). Si uno le echa un vistazo a sus redes sociales como Instagram o Twitter, en ellas se muestra una exhibición de las obras que ha adquirido, en especial la de unos de ositos que se parecen mucho a los de las populares gomitas dulces de colores.

En esta ocasión, en su afán adquisitivo ha estado comprando de manera intensa “simios aburridos” de la colección de NFT  Bored Ape Yacht Club (BAYC). Son distintos y variados, pero uno en particular ha llamado especialmente la atención de los medios, por el detalle de que fue adquirido por la cantidad de 500 ETH o $1,29 millones de dólares en el momento de la liquidación.

Gummie NFT

En el portal web de OpenSea, donde Bieber adquirió el NFT, puede verse la transacción:

Lo chusco de todo este asunto es que dicho NFT, el Bored Ape Yacht Club #3001, tenía un precio mínimo mas bajo. Mientras Bieber gastó 500 ether, el valor estimado de BAYC #3001 el 29 de enero de 2022 fue de $208.237 dls. Y aún tiempo antes, mucho menos, lo que quiere decir que el famoso cantante canadiense pagó mucho más de lo que el mercado estimó que valía el BAYC. Cabe resaltar que, aunque la oferta aparece dentro de la misma página de la colección de Bieber, cuando se abre el NFT el precio que aparece es de apenas 3,5 ETH, poco más de $8.900 dls. Entre los rasgos característicos del simio están un fondo color New Punk Blue que poseen 12% de todos los simios, una camiseta negra que solo el 3% de los simios comparten, ojos tristes (6% de rareza), pelaje marrón oscuro (14% de rareza) y boca sin afeitar aburrida (16% de rareza).

La colección NFT de Justin Bieber

Como puede observarse en OpenSea la colección de NFT es bastante grande. Su nombre es JustinBieberNFTS . Bieber cuenta con una importante colección de NFT’s, su billetera contiene 1.327 ETH, según el valor de los tokens que posee en este momento. Todos han sido comprados, ninguno ha sido creado. Además de la colección de “simios aburridos”, cuenta con muchas otras, de Raribe, The Invisible Friends, The Big Cats, incluso una del presidente Joe Biden.

Algunos otros propietarios famosos de BAYC además de Justin Bieber son: LaMelo Ball jugador de los Charlotte Hornets, la leyenda de la NBA Shaquille O’Neal, Steve Aoki, el comediante Jimmy Fallon, el rapero Eminem y Paris Hilton.

Alcanzando una valoración de $ 13.000 millones de dólares, el mercado de NFT’s OpenSea arrancó el mes de enero con altos ingresos.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.