fbpx
desencriptados

Imagen de perfil NFT, nueva función de OnlyFans.

Siguiendo los pasos de la popular red social del pajarito azul Twitter, la plataforma de suscripción en línea NSFW OnlyFans esta ocasión nos ha revelado una nueva función que permitirá a sus creadores mostrar Ethereum NFT verificados como imágenes exclusivas de perfil, esto según los informes que Reuters ha reportado este Viernes. Según los últimos informes, la empresa introdujo por primera vez la función el pasado mes de diciembre del año pasado. Con la última oferta, OnlyFans se ha unido a varias otras plataformas de redes sociales que buscan integrar NFT y funciones de metaverso dentro de sus ofertas.

Hoy en día, la función solo admite NFT’s acuñadas dentro de la cadena de bloques de Ethereum, agregando un ícono de Ethereum junto a la imagen de perfil de NFT para verificar la autenticidad y propiedad de la misma. De manera similar a la función que tiene Twitter, los usuarios pueden obtener más información sobre la NFT’s después de dar un simple click en la imagen de perfil.

“Nuestra misión es empoderar a los creadores para que asuman todo su potencial”  “Esta función es el primer paso para explorar el papel que pueden desempeñar las NFT en nuestra plataforma”.

declaró al medio Reuters el CEO de OnlyFans, Ami Gan.

Lanzado en el año 2016 en Londres, OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido para adultos donde los creadores pueden ganar dinero vendiendo su contenido a los usuarios que sean suscriptores al canal donde publica su contenido exclusivo.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.