fbpx
desencriptados

A través de The Sandbox, Gucci compra terrenos virtuales en el metaverso.

La famosisima e influyente marca de ropa de lujo Gucci se está preparando para establecer su rincón en el mundo virtual después de haber comprado un terreno en la plataforma del metaverso The Sandbox. La cantidad de terreno comprado aún no ha sido revelado, pero la nueva empresa se enmarca en su último proyecto centrado en GenZ, Gucci Vault, una tienda conceptual en línea que se estableció de acuerdo con los planes del metaverso que Gucci tenía.

Los detalles del último proyecto aún no han sido revelados, pero las ya mencionadas compañías pretenden ofrecer una experiencia de moda, total y 100% inmersiva dentro de The Sandbox, Vogue Business fue el primero según los reportes obtenidos. Por otro lado, las personas podrán tanto comprar, poseer y usar artículos de moda seleccionados creados por diseñadores internos de Gucci en la plataforma The Sandbox, esto gracias a los movimientos ultimamente realizados por Gucci.

Este anuncio llega inmediatamente después de la nueva colección NFT que acaba de crear y lanzar Gucci en una colaboración con Superplastics, un creador de celebridades animadas, juguetes de vinilo y coleccionables digitales. La colección está compuesta de 500 NFT’s que incluyen diez coleccionables digitales exclusivos y algunas esculturas de cerámica física. Gucci vendió su primera colección NFT en el mes de mayo del año pasado a través de la casa de subastas Sotheby’s y desde entonces se ha convertido en el favorito en la carrera de marcas de lujo que ingresan al floreciente sector de los tokens no fungibles y del creciente mundo del metaverso.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.