fbpx
desencriptados

En menos de 1 día se vendieron las entradas por medio de criptomonedas para el próximo partido de Tigres.

Los Tigres de la U.A.N.L., el popular y económicamente poderoso club de fútbol mexicano, dio  a conocer el día de ayer junto con Bitso mediante la cuenta de Twitter del equipo de fútbol regio, que los boletos para el siguiente partido contra las águilas del América se habían agotado y que además todos habían sido adquiridos a través del pago con criptomonedas. Las entradas fueron vendidas en colaboración con Bitso y se agotaron en apenas unas horas.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de Bitso, cripto-patrocinio del ya mencionado equipo de fútbol, cuando informó que en menos de un día se agotaron las entradas para el siguiente partido de Tigres contra el América en el estadio universitario de la U.A.N.L.

Consideramos que es importante mencionar que antes de agotarse las entradas, el club felino había anunciado apenas unas horas antes a todos los aficionados que quisieran acudir a su estadio para ver jugar a su equipo, que podían adquirir sus entradas mediante el pago con cripto-activos.

Habiendo dicho esto, el Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que hace unos meses concretó la venta de una jugadora profesional por medio de criptomonedas, ahora con esta noticia se demuestra nuevamente el porqué del movimiento de adopción de las criptos, la familiarización con las criptomonedas y el entendimiento de las mismas por parte de los ciudadanos mexicanos que comienzan a adquirir estos activos, así como también de la importante y destacada combinación que ejercen dentro del negocio del fútbol como un posible medio de divulgación y promoción de ellas.

En este sentido, el lleno del estadio está asegurado para el partido de este sábado, contra América en el partido de la décimo sexta jornada de la LigaMX de fútbol profesional, partido que históricamente genera mucha expectativa y emoción entre los aficionados de ambos equipos.

 

¿Cuánto tiempo va a transcurrir para que podamos comenzar a observar en los banners publicitarios de los estadios y en los cortes publicitarios en las transmisiones televisivas a estas nuevas marcas y empresas cripto que comienzan a ganar terreno dentro de los mercados y por ende dentro de la vida de las personas?

Senado mexicano prepara un Foro Bitcoin.

 

 

 

Fuentes: Cointelegraph en español.

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.