fbpx
desencriptados

Eminem y Snoop Dogg en los MTV VMAs con un performance de otro nivel.

Se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards 2022 desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey y como es de esperar, la ceremonia deslumbró con sus presentaciones musicales, que sin duda fueron del otro mundo.

Los grandes del rap Snoop Dogg y Eminem le dieron un significado completamente nuevo a la frase “joint performance” con su acto en los Video Music Awards 2022 .

En su presentación en el Prudential Center, estás leyendas del rap ofrecieron una interpretación remasterizada de su dúo nominado al Mejor Video de Hip-Hop ” From the D 2 the LBC “. A diferencia de otras presentaciones, su acto fue en el metaverso  con un poco de ayuda de la tecnología de metaverso de Otherside; utilizaron la propiedad intelectual de sus Bored Apes para crear un video que sería transmitido a la audiencia. En este video, los dos raperos transicionan de Bored Apes a personas un par de veces

El número comenzó con Snoop fumando un porro gigante, en un sofá negro, a lado de Eminem, después de algunos pases, Snoop y Eminem se deslizaron en espiral hacia el metaverso.

Hubo una combinación de imagenes entra las versiones animadas de cada rapero, las vesiones reales y otras antropomorfizadas contra una serie de fondos psicodélicos y en tecnicolor, que incluyen homenajes a Long Beach, California, y Detroit, Michigan, sus respectivas ciudades de origen. Se dejaron ver imágenes del video musical de la canción, que presenta una gran cantidad de animación de colores brillantes.

Los alter egos del metaverso del dúo finalmente regresaron a Prudential Center, donde los raperos, en carne propia, se unieron a seis integrantes más para los momentos finales de su actuación.

Recordemos que no es la primera vez que estos dos raperos utilizan la propiedad intelectual de sus Bored Apes para llevar nuevas experiencias al mundo de la música ‘mainstream’; ya que en junio de este mismo año, Eminem reveló el video musical de “From The D 2 The LBC” (misma canción que cantaron en vivo) con la misma temática de metaverso y BAYC.

Ni Snoop Dogg ni Eminem son ajenos a los VMA. Los raperos fueron nominados a la mejor canción de hip-hop, por su video “From The D to the LBC”, lanzado en junio. El video ya cuenta con más de 46 millones de visitas en Youtube y 25 millones de reproducciones en Spotify. Esta es la primera colaboración de Eminem y Snoop Dogg en 20 años, sin contar el espectáculo de medio tiempo en el último Super Bowl.

A lo largo de su carrera de 30 años, Snoop ha recibido ocho nominaciones a los VMA y dos victorias, la más reciente por la dirección de arte de su sencillo en 2015 “So Many Pros”. Emimem se ha llevado a casa 13 Moon People desde el comienzo de su carrera a fines de la década de 1990, lo que lo convierte en el rapero más condecorado en la historia de los VMA. También es el primer artista en ganar Video del año dos veces, una por “The Real Slim Shady” (2000) y dos años después por “Without Me”.

La colaboración de Eminem y Snoop es el último sencillo de Curtain Call 2 , el segundo álbum de grandes éxitos de Eminem. Tal parece que las leyendas, sí pueden reconocer a otras leyendas,aún estando en las nubes.

Este suceso se da en un momento cuando las criptomonedas sufren duramente por los sucesos macroeconómicos, por lo que da esperanza a coleccionistas de NFTs de un repunte en un mercado con volúmenes de transacciones históricamente bajos.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.