fbpx
desencriptados

El Primer “Web3 University Hackathon” en México por Web3Studiantil y Gear Technologies

¡El primer Hackatón Universitario Web3 en México organizado por Web3Studiantil y Gear Technologies! ¡Ya está aquí!

Se dio a conocer la convocatoria del 1st Web3 Universities Hackathon in Mexico, que se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de diciembre y tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y congresos de la UNAM.

¿Por qué Gear?

El protocolo Gear es una plataforma avanzada de contrato inteligente basada en WASM capaz de implementarse como una paracadena de Kusama y Polkadot, que permite a los desarrolladores implementar sus dApps en menos de 5 minutos de la manera más fácil y eficiente posible.

Gear Protocol, se ha enfocado en educar a las nuevas generaciones de builders en países como China, Estados Unidos, Turquía, Nigeria, etc… Llega a México en 2022 a impartir talleres de BlockChain en universidades como: UNAM, IPN, UAM, UPVM, ICEL, UABC, entre otras, esto motiva a Web3studiant a unirse a Gear para crear el “Web3 University Hackathon” más grande de América Latina!

Gear Protocol cree en nutrir a los constructores entusiastas del futuro. El “1st Web3 Universities Hackathon in Mexico” le dará a los estudiantes la oportunidad de construir, exhibir sus proyectos, participar en actividades, dinámicas, swag y charlas con increíbles ponentes para la Comunidad Web 3.0.

Categorías

Todos los proyectos serán votados de manera verdaderamente descentralizada, Se le pedirá a la comunidad que juzgue los proyectos presentados según los siguientes criterios:

  • Escalabilidad mundial
  • Originalidad
  • ¿Es realista?
  • Proporciona una solución o un medio para resolver un problema existente.

Y los universitarios podrán participar bajo las siguientes categorías: Contratos inteligentes, NFT, herramientas blockchain, intercambios, Gami-Fi.

Objetivos del Hackatón:

Los universitarios involucrados podrán:

  • Aprender de líderes experimentados
  • Conseguir una red de contactos Web3.0
  • Comenzar algo nuevo e increíble
  • Incluirse en el semillero de nuevos programadores

Grandes desafíos esperan a los estudiantes en este evento, si no eres estudiante de estas universidades: UNAM, IPN, UAM, UPVM, ICEL, UABC , ¡no te preocupes, podrás participar como oyente!

Web3Studiantil y Gear Technologies prepararán a los universitarios con cursos previos al Hackathon para contruir a nuevos desarrolladores del ecosistema web3.0. Sin duda este será el evento educativo más grande del año que servirá como punto de en cuentro para conectar comunidades con grandes personalidades del ecosistema.

¿Quieres inscribirte?

Puedes encontrar más información aquí: https://web3-g.com/web3universitieshackathon/

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.