fbpx
desencriptados

El metaverso tendrá Coca-Cola sabor pixel.

La mundo del metaverso y su creciente impacto y fama se han apoderado de la bebida más popular del mundo. ¿De qué otra bebida podríamos estar hablando más que de Coca-Cola? Pues bueno, la popular bebida “refrescante” ha llegado al metaverso y rodeada de un espectáculo flameante y lleno de chispas está lanzando el primer sabor del gigante de los refrescos nacido en el mundo virtual, se trata de Coca-Cola Zero Sugar Byte.

“Coca-Cola Zero Sugar Byte dará vida al sabor de los píxeles en una bebida de edición limitada que trasciende los mundos digital y físico”

declaró la compañía mediante un comunicado. Antes de su lanzamiento minorista limitado, la bebida estará disponible en el metaverso por medio del videojuego “Fortnite”.

El metaverso es un espacio digital donde las personas se pueden “reunir” para socializar o trabajar y se puede acceder a el utilizando las gafas de realidad virtual. Coca-Cola dijo que cuenta con una conexión de larga data con los juegos ya que entró por primera vez en el metaverso el año pasado con sus primeros coleccionables NFT’s (Non-Fungible Tokens).

A inicios del presente año, Coca-Cola Starlight le ofreció a las personas una muestra del espacio exterior. Ahora, ha llegado el lugar para presenciar el nacimiento de una bebida “metavérsica”.

“Para nuestra segunda expresión de Coca-Cola Creations, queríamos crear un sabor innovador inspirado en la alegría de los píxeles, arraigado en las experiencias que los juegos hacen posible”,

comentó Oana Vlad, quien actualmente es Directora Senior de Estrategia Global de The Coca-Cola Company. “Así como los pixeles impulsan la conexión digital, Coca-Cola Zero Sugar Byte reúne a las personas para compartir momentos de Real Magic”.

Coca-Cola se ha unido a la organización de juegos PWR. La razón principal de esta unión es para ayudar con la creación de Pixel Point, una isla personalizada construida en Fortnite Creative. En Fortnite Creative los usuarios pueden construir sus propios mundos, jugar modos competitivos e incluso probar estas bebidas virtuales, en la cual se incluye la nueva oferta de Coca-Cola.

“Este nuevo sabor de Coca-Cola Creations es un guiño increíble a los jugadores de una de las marcas más icónicas que existen, y estamos orgullosos de poder ayudar a crear algo especial para nuestras comunidades compartidas para celebrar su lanzamiento”

dijo Lachlan Power, jugador profesional y fundador de PWR.

Los usuarios también pueden escanear un paquete de Coca-Cola Zero Sugar Byte en www.coca-cola.com/creations para acceder a un juego de realidad aumentada (AR), que cuenta la historia de BYTE, un píxel de 8 bits que quedó atrás cuando Coca-Cola Byte entró en el metaverso.

Coca-Cola Zero Sugar Byte se lanzó en cantidades limitadas en países selectos de América Latina el 4 de abril en puntos de venta. Estados Unidos y China pronto seguirán con su lanzamiento minorista. El interés en el metaverso ha despertado los intereses de varias grandes marcas con Heineken ofreciendo la oportunidad de “beber” su primera cerveza virtual en un evento de metaverso.

Funciones para vender artículos digitales en el metaverso de Meta.

 

 

 

Fuentes: Money Control

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.