fbpx
desencriptados

Drake dona $1 millón en Bitcoin a la fundación de LeBron James.

El rapero y compositor canadiense Drake quien es bien sabido es un entusiasta y apasionado del Bitcoin ha hecho una donación de $1 millón en Bitcoin a la fundación de la familia del icónico basquetbolista de los L.A. Lakers LeBron James. Esta es una fundación benéfica con sede en el estado norteamericano de Ohio y fue fundada por el mismo jugador de baloncesto, LeBron James.

Aparentemente, el rapero Drake hizo la donación después de una importante victoria en el juego de la ruleta en la casa de apuestas de criptomonedas Stake.com, el rapero compartió la donación en un video de Instagram el día de ayer miércoles. Esto es lo que dijo:

“…Tuve una noche increíble anoche jugando a la ruleta en Stake.com. Fue mi mayor éxito. Como puedes ver, estaba claramente emocionado. Cada vez que recibo una bendición así, siempre pienso que es suerte lo que debe transferirse, o es buen karma lo que debe transferirse”.

La Fundación de la familia de Lebron James es una organización benéfica que ayuda a niñ@s y familias desfavorecid@s y necesitad@s de Akron, Ohio, a través de sus iniciativas educativas y curriculares, que incluyen programas de educación y alimentación.

A principios de este mes, Stake.com anunció que se había asociado con el famoso rapero Drake, quien era un antiguo usuario de la plataforma. A partir de ese momento, el rapero publicó una captura de pantalla de su cuenta de Stake, en la que reveló que ha apostado más de mil millones de dólares desde el pasado mes de diciembre del año 2021.

Por medio de Instagram, Drake compartió lo sucedido.

 

Crypto.com patrocinador del mundial de la FIFA Qatar 2022.

“Bitcoin es libertad” y “necesitamos quitarle dinero al Estado” es lo que piensa y declaró el príncipe Felipe de Serbia.

 

 

Fuentes: Investing.com

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.