fbpx
desencriptados

Dogecoin más buscada que Bitcoin en E.U.

En al menos 23 estados de los Estados Unidos la famosa criptomoneda Dogecoin es la más buscada mientras que Bitcoin ocupa el segundo lugar en cuanto búsquedas. Este dato surge de una investigación realizada por el medio Coin Insider, que analizó los datos de Google Trends para establecer cuál es la criptomoneda que suscita más interés en cada estado en función de las búsquedas que se hagan en el popular motor de Google. El análisis reveló que Dogecoin tenía el mayor número de estados que querían invertir en la criptomoneda con un total de veintitrés estados, incluidos Illinois, Florida, Hawái y Nueva Jersey.

Bitcoin fue el segundo más popular entre diez estados que buscaban invertir en Bitcoin más que en cualquier otra criptomoneda, entre ellos están Connecticut, Alaska, Mississippi y New Hampshire. En un total de ocho estados las búsquedas se concentran en Ethereum, la tercera cripto más popular según la investigación. Entré los estados que más buscan invertir en Ethereum se encuentran los de Georgia, Luisiana, Virginia y Ohio.

Shiba Inu, que debutó hace poco más de año y medio con unos crecimientos tremendos de hasta 14,000,000% mismos que la llevaron a ser la altcoin más buscada para invertir en siete estados de EE.UU. entre los que se cuentan California, Nueva York, Texas y Nevada. Lithium fue la criptomoneda más popular en un solo estado: Pensilvania. Cardano se llevó la corona solo en Colorado.

Al comentar sobre los hallazgos, un portavoz de Coin Insider declaró que:

“El aumento de las criptomonedas ha sido enorme en los últimos años, con más y más personas que buscan invertir en ellas. Este estudio ofrece una visión de dónde provienen estas inversiones en los EE.UU., con Dogecoin superando a Bitcoin como la criptomoneda más popular en Internet. Con más de 6,500 criptomonedas disponibles en todo el mundo, es fascinante ver que las monedas que pueden no ser las más valiosas siguen siendo las más buscadas”.

 

México analiza la opción de adoptar el Bitcoin como moneda de curso legal.

 

 

Fuentes:  Cointelegraph

 

Versión de Desencriptados

 

Imagen de Freepik (editada)

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.