fbpx
desencriptados
Cryptotalks

CryptoTalks: desde el dato a la acción, y de la acción a la generación de ventajas competitivas.

 

Puebla, Puebla, 01 de agosto de 2022 – Espacio Crypto, presentó, el pasado 30 de julio, junto con “Gnosis”, “FRQTAL“, “Crypto Puebla” y “MacCarthys Verse“, una seríe de platicas en torno a las diferentes posibilidades que ofrece el ecosistema cripto, web3  y cómo las NFT’s y las DAOS están revolucionando el mundo de música y el arte.

El evento, que tuvo lugar en “FRQTL HEADQUARTERS” fue todo un éxito, ya que asistieron más de 40 personas, llegando al cupo máximo de aforo en el recinto.

El encuentro se abrió con la intervención de “Crypto Puebla” quienes acompañados de dinámicas e incentivos para los asistentes,  introdujeron a la audiencia a las temáticas “ecosistema cripto y web3”, centrándose en el desglose de los conceptos base que conforman este tema.

Asistieron como invitados especiales las bandas “Rockoboy”, “Pájaros Vampiro” y “Necromorfo” dando testimonio sobre el uso de las NFT’s y las DAOS en el desarrollo de sus carreras, y cómo el crecimiento de las mismas podría interferir en beneficio de los artistas de cualquier rubro.

Por último, tomó la palabra el equipo de “FRQTAL”, una APP enfocada en ayudar a los creadores de contenido a generar valor con activos digitales, contribuyendo a mantener una conexión única con su tribu. Hicieron especial hincapié en las motivaciones que deben impulsar a los artistas a definir cuanto antes una estrategia web3 y sobre la evolución que ha experimentado el ecosistema cripto en los últimos años.

Sin duda, CryptoTalks enriqueció el panorama en más de uno de los asistentes, invitándolos a la acción, y la generación de ventajas competitivas dentro del nuevo mundo. Gracias a “Espacio Crypto”, “Gnosis”, “FRQTAL”, “Crypto Puebla” y “MacCarthys Verse”  por la creación de estos eventos que nos ayudan a ver más allá de las posibilidades que nos puede ofrecer la web2.

 

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.