fbpx
desencriptados

Cristiano Ronaldo y Binance amplían la Web3.

Cristiano Ronaldo, estrella de origen portugués y referente del fútbol mundial ha firmado una asociación exclusiva de varios años para lanzar tokens no fungibles (NFT’s) con el exchange de criptomonedas Binance. La colaboración tiene como objetivo llevar a los aficionados del fútbol en el ecosistema de la Web 3.0 a través de campañas globales de NFT.

En el anuncio compartido con el medio de información Cointelegraph, el exchange Binance señaló que el acuerdo implica la creación de una serie de colecciones de NFT con el astro lusitano del balompié mundial, Cristiano Ronaldo. Estas se venderán exclusivamente en Binance NFT, y la primera colección saldrá a finales del presente año 2022.

Changpeng Zhao es el CEO y fundador de Binance, recientemente elogió los logros de Ronaldo en el fútbol y mencionó que el atleta ha “trascendido el deporte para convertirse en un icono en diversas industrias”. Zhao también dijo que:

“Ha establecido una de las bases de fans más dedicadas del mundo gracias a su autenticidad, su talento y su labor benéfica”.

Zhao añadió que el equipo de Binance está encantado de ofrecer a los fans de Ronaldo “oportunidades exclusivas de conectar con Ronaldo” al poseer piezas de las colecciones de NFT. Por su parte, la superestrella del fútbol también ha comentado las próximas subastas de NFT, afirmando que los fans seguramente las disfrutarán. Ronaldo también explicó:

“Mi relación con los fans es muy importante para mí, así que la idea de aportar experiencias y accesos sin precedentes a través de esta plataforma de NFT es algo de lo que quería formar parte”.

En marzo del año pasado, Ronaldo fue premiado con cripto-tokens por sus logros en el deporte. El astro portugués recibió tokens JUV, el token oficial de los fans de la Juventus F.C., por cada gol que marcó en su carrera.

A pesar del actual invierno cripto, el CEO de Binance expresó su positivismo a principios de junio. Con confianza, Zhao señaló que es su tercer invierno cripto y el segundo encuentro de Binance con este tipo de situación de mercado, lo que implica que el equipo sabe cómo navegar en un mercado bajista. Aparte de esto, el CEO de Binance dijo que van a utilizar este período como una oportunidad para contratar a los mejores talentos que estén disponibles.

 

 

Fuentes: Cointelegraph en español.

 

Versión de Desencriptados

 

Imagen de Freepik (editada)

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

NFT del Corvette Z06 de Chevrolet, en subasta.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.