fbpx
desencriptados
Mercado

Criptomonedas aceptadas en Mercado Pago, gracias a Ripio.

Una de las plataformas de pagos online más grande de toda latinoamérica, Mercado Pago explicó recientemente que con la wallet de Ripio se pueden comprar, vender, enviar, recibir e intercambiar monedas digitales de forma sencilla. Mercado Pago, a través de su billetera virtual de criptomonedas Ripio, aterrizó en México, por lo que a partir de hoy los usuarios podrán comprar con monedas virtuales por pesos mexicanos, así como la posibilidad también de enviar y recibir tokens hacia y desde otras wallets.

Ripio explicó que con la wallet se pueden comprar, vender, enviar, recibir e intercambiar criptodivisas de forma sencilla y con la mayor seguridad. Se puede comenzar a comprar criptomonedas desde $250 pesos en bitcoin y ethereum que son 2 de las criptomonedas más influyentes e importantes dentro del criptouniverso además de una gran variedad de tokens y criptomonedas. Incluso será posible pagarlos a través de la misma app de Mercado Pago.

Por otro lado los usuarios pueden intercambiar sus criptomonedas sin pagar ningún fee y gana el en RPC, el token propio de comunidad, por invitar usuarios. Para comenzar a usar la app sólo necesitan registrarse, elegir la criptomoneda que deseen comprar y se puede pagar con Mercado Pago.

Ripio dió inicio en Argentina en 2013, y desde entonces se ha ido expandiendo por toda América latina. Hoy en día cuenta con equipos trabajando en Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y ahora México.

 

 

 

Fuentes: Milenio Noticias.

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

 

1 encuesta revela que más de la mitad de latinos, utiliza criptomonedas.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.