fbpx
desencriptados

Criptomoneda Otaku Coin, lanzaría un animé.

La página web de la criptomoneda Anime Coin anunció el proyecto AnimeLoot, el cual busca reunir a la comunidad para producir un anime isekai por medio de NFTs (Non-Fungible Tokens).

El proyecto está inspirado en la red social «Loot«, donde los participantes obtienen una lista única de nombres de elementos generados aleatoriamente (denominados «botín») mediante la compra de NFT en la cadena de bloques Ethereum. Aunque los nombres de los elementos no poseen atributos inherentes, ni los elementos interactúan con reglas más amplias.

El concepto se volvió viral la semana pasada, cuando los participantes comenzaron a crear sus propias ilustraciones y guiones argumentales en base a las listas.

El proyecto AnimeLoot es «un proyecto de anime experimental ascendente» que fomenta la participación de toda la comunidad. Aquellos que se registren pueden recibir un token gratuito llamado «Default Settings Replica NFT», que generará las características básicas de su personaje utilizando los siguientes cuatro elementos:

  • Especies
  • Sexo
  • Herencia
  • Personalidad

¿Qué es el Anime Coin?

La criptomoneda Otaku Coin se lanzó en 2018. Es un token ERC20, que se ejecuta en la plataforma Ethereum. Según el documento conceptual, los objetivos de Otaku Coin son permitir a los fanáticos votar o financiar proyectos, eliminar las tarifas de conversión por utilizar monedas extranjeras e implementar un programa de recompensas para «actividades otaku» como ver anime o comprar productos oficiales.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.