fbpx
desencriptados

Dogecoin, Shiba Inu y otras criptodivisas son aceptadas en la aplicación móvil de AMC Theaters.

La cadena de cines estadounidense que quiere y apoya a las criptomonedas, AMC Theaters actualizó sus servicios de aplicaciones móviles para aceptar Dogecoin (DOGE), Shibu Inu (SHIB) y otras criptomonedas como método de pago en todos los Estados Unidos.

AMC Theatres comenzó a aceptar pagos con criptomonedas el 12 de noviembre de 2021, lo que permitió a los clientes comprar entradas de cine en línea utilizando Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC). El 6 de enero de 2022, Adam Aron, CEO de AMC Theatres, prometió a los usuarios por medio de un tweet que incluiría los meme tokens Dogecoin y Shiba Inu para el mes de marzo. Pese a que ocurrió un ligero retraso, el equipo de Aron cumplió con lo prometido.

“Exactamente como se prometió, la aplicación móvil de AMC para los cines estadounidenses de AMC ahora acepta pagos en línea utilizando Doge Coin, Shiba Inu y otras criptomonedas, gracias a Bitpay. También Apple Pay, Google Pay y Paypal. Para ello, primero tendrás que actualizar a la última versión de nuestra app. “

En el anuncio, Aron reveló que las aplicaciones móviles de AMC Theatres para iOS y Android podrían aceptar pagos con criptomonedas a través de la integración con BitPay, un proveedor de servicios de pago con bitcoins. No obstante, aún no se han revelado los nombres de las otras criptomonedas que recientemente han sido admitidas. Para utilizar la función, se aconseja a los usuarios de Estados Unidos que descarguen la última versión de la aplicación móvil.

Nium es una empresa de pagos transfronterizos con sede en Singapur y es quien lanzó una solución basada en API en asociación con BitPay, misma que permite a las empresas comenzar a aceptar pagos a través de criptomonedas, comenzando con las populares y super cotizadas Bitcoin y Ethereum. Como el medio de información Cointelegraph en español dio a conocer con anterioridad, los pagos en criptomonedas a través de BitPay se convierten y se envían a las cuentas de los comerciantes en dólares estadounidenses u otras monedas fiat al siguiente día hábil.

Fundador de Myspace cree que “play-to-earn” representa el futuro de los videojuegos.

 

 

 

Fuentes: Cointelegraph en español.

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.