fbpx
desencriptados

Con un crecimiento anual del 384% en financiamiento, empresas cripto y Blockchain crecen y crecen.

Las empresas vinculadas a criptomonedas y blockchain han recaudado más de 15 mil millones de dólares en 2021. El éxito y desarrollo de la industria blockchain durante 2021, queda visible en el constante crecimiento de la inversión en el espacio, que muestra un incremento anual del 384%

A medida en que las criptomonedas y la tecnología blockchain surgen, la industria va consolidando su desarrollo y amasando mayores números de financiamiento para el desarrollo de sus proyectos. El tercer trimestre (Q3) de 2021, significó nuevos máximos históricos de financiamiento para las empresas cripto, como muestran los datos de CB Insights.

En este sentido, el informe ‘State Of Blockchain’ del Q3 de 2021 realizado por la firma, destaca que en lo que va de año, las compañías cripto y blockchain han recaudado más de 15 mil millones de dólares en financiamiento, especialmente a través de un destacado tercer trimestre del año. De esta forma, el incremento quedó cifrado en un 384% en comparación con 2020, señaló la firma.

En el tercer trimestre de 2021, nacieron 12 nuevos unicornios cripto, es decir, empresas que han generado un valor superior a los mil millones de dólares. Además, el área de los tokens no fungibles o NFT, vio un aumento impresionante del 6.427% en el financiamiento en comparación con 2020, destacaron. Esto, no resulta sorprendente tras ver cómo los NFT se han posicionado como un tópico tendencia principal para la industria durante 2021.

Esto, surge en un momento en donde la demanda por profesionales vinculados a la industria cripto se encuentra en su punto más alto a nivel histórico dentro del mercado de Estados Unidos, como mostró una investigación realizada por la red social de trabajo, LinkedIn.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.