fbpx
desencriptados
Playboy

MetaMansion, 1 colaboración entre Playboy y The Sandbox.

Esta naciente MetaMansion además de incluir minijuegos, tendrá también eventos planificados, reuniones sociales y coleccionables digitales en curso (lanzamientos de NFT’s). La marca de estilo de vida de renombre internacional Playboy, está lista para lanzar una Metamansión dentro del Metaverso al asociarse con The Sandbox. Esta colaboración ofrecerá una experiencia virtual con ‘The Sandbox’ como su hogar oficial. Playboy ya se había burlado de su MetaMansion cuando lanzó su colección Rabbitar NFT en el otoño del pasado año 2021.

Esta MetaMansion incluirá además de lo ya mencionado con anterioridad, se apega a lo oldschool, por lo cual se ha inspirado en más de 70 años que la compañía ha dedicado a publicar, y también tiene la versión virtual de la icónica Mansión Playboy. Además, los titulares de Rabbitar NFT y LAND obtendrán privilegios especiales para acceder a experiencias, misiones, obsequios y tendrán una oportunidad especial de cambiar el futuro de MetaMesion. También podrán verificar sus NFT para obtener un rol de Playboy Rabbitar.

El Sandbox Discord tiene el canal de ‘Playboy MetaMansion’, y no saben lo emocionante que puede resultar esto! MetaMansion tanto en el servidor Playboy Discord como en el canal Playboy tendrá actualizaciones periódicas a través del servidor de The Sandbox.

Con el anuncio de Playboy LAND, la compañía tiene como objetivo trabajar para compartir actualizaciones periódicas sobre la línea de tiempo para las experiencias de MetaMansion. En general, esta asociación eleva a Playboy al Metaverso, ya que ahora compiten con marcas establecidas que trabajan en colaboración con The Sandbox. Por ejemplo, otra revista estadounidense de buena reputación: Time. La rama Web3 de la revista TIME está trabajando con The Sandbox para crear Virtual Time Square.

 

 

 

Fuentes: The Crypto Times.

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

 

Superverse, un evento Web3 sobre metaversos, NFT’s, realidad virtual y más.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.