fbpx
desencriptados

Chivas femenil lanza colección de NFT’s.

El club deportivo de Guadalajara, México, dio a conocer sobre el lanzamiento de su nueva colección de NFTs, para el equipo Femenil, de cara a la Liguilla Clausura 2022, así lo dio a conocer el club deportivo a través de un comunicado. El club deportivo de fútbol de Guadalajara Chivas Femenil, lanzará su nueva colección de NFT’s como parte de las acciones de su alianza con Boleto Móvil.

Esta colección será la primera colección del equipo azteca y estará basada bajo el concepto de Profile Picture. Esta es una más de las acciones que ha tomado el club Rojiblanco en su alianza con Boleto Móvil, la cual tiene el objetivo que los fanáticos y fieles seguidores del “Rebaño Sagrado” por medio de la innovación digital puedan acercarse al equipo mexicano. Esta nueva colección cuenta con 10 mil piezas y estará en marcha bajo la red Polygon. Tendrán la opción de ser adquiridos en criptomonedas o moneda nacional, a partir del próximo 9 de mayo, a través del marketplace Bilma.

Además, como parte de los beneficios, los ingresos que se obtengan serán destinados “al desarrollo de las jugadoras las jugadoras del equipo”. Asimismo, para el encuentro deportivo entre los equipos Chivas Femenil Vs Pumas Femenil correspondiente a la Liga MX Femenil, se hará entrega de manera aleatoria a los aficionados que hayan adquirido su boleto digital, por medio de la plataforma Boleto Móvil, un airdrop de 250 NFT’s, los cuales podrán ser reclamados sin costo adicional posteriormente.

Un ejemplo más

Con este, se suscita otro caso de un equipo deportivo que cree y apuesta por los NFT’s, por los beneficios que estos pueden ofrecerle a sus aficionados y seguidores y además por la expansión y diversidad financiera que traen consigo estos mismos. Esto genera un acercamiento “más moderno” con equipos y empresas que incursionan en el mundo deportivo y que de alguna u otra manera generan ingresos ya sea por medio de boletajes o mercancía oficial. Con la inclusión de esta nueva colección de NFT’s el aficionado experimentará nuevas maneras de contribución a su equipo y recibirá beneficios exclusivos por parte del club o equipo.

 

 

Socios se une a la MLS.

 

 

Fuentes: Cointelegraph en español.

 

Versión de Desencriptados

 

Imagen de Freepik (editada)

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.