fbpx
desencriptados

Cardano abre sus puertas al mundo en la Cardano Summit.

Los desarrolladores de Input Output Global (IOG) han publicado detalles adicionales sobre la próxima Cumbre de Cardano 2021, que tendrá lugar del 25 al 26 de septiembre.

Según los desarrolladores, están preparados para redefinir lo que debería ser un “evento virtual” y, en lugar de ser completamente remoto, la Cumbre de Cardano será una combinación de eventos virtuales y en vivo de todo el mundo.

Este nuevo enfoque en un evento virtual ha provocado entusiasmo entre los fanáticos de las criptomonedas y ha aumentado aún más el entusiasmo del evento.

Además, los organizadores dijeron que se anunciarán asociaciones innovadoras en el evento, lo que hará de la próxima Cumbre uno de los eventos criptográficos más emocionantes del año.

Impactante

“Realmente no quiero presumir ni nada, pero… algunas de las asociaciones que estamos anunciando en la #CardanoSummit dejarán boquiabiertos a la gente. Realmente agradecido por las oportunidades que tenemos en @CardanoStiftung de cambiar el mundo para mejor y divertirnos juntos.”

dijo Sidney Vollmer, director de marcas y comunicaciones de la Fundación Cardano.

Por mucho que los fanáticos de Cardano quieran conocer estas asociaciones, tienen que esperar al gran evento para descubrir cuáles son estas emocionantes sorpresas.

Cardano, además del próximo evento, también está ocupado gestionando sus otras asociaciones. Liquid Finance finalmente traerá préstamos descentralizados y mercados monetarios de préstamos a la plataforma de Cardano. SundaeSwap, por su parte, traería intercambios de tokens descentralizados. Estos proyectos están programados para lanzarse en octubre.

Los mundos virtuales

Los desarrolladores también han confirmado que el evento también presentará mundos virtuales que seguramente les encantarán a los asistentes. Estos mundos virtuales se denominan “Catalizador”, Comunidad ”,“ Gobernanza ”,“ Escenario principal ”,“ Utilidad ”y“ Adopción ”.

Además de poder explorar estos mundos virtuales, los asistentes también pueden hablar con otros a través de “bocadillos” cuando están cerca unos de otros.En el evento también se implementarán contenidos de video exclusivos y NFT de edición limitada.

Cardano, que se lanzó en 2017 y recientemente agregó capacidades de contrato inteligente, ha atraído su parte de detractores a lo largo del tiempo, incluidos el CEO de Galaxy Digital Holdings Ltd., Mike Novogratz, quien el mes pasado dijo que la plataforma tenía “cero tracción” con los desarrolladores. Sin embargo, su token ADA es la tercera criptomoneda más grande después de Bitcoin y Ether después de ganar más del 2.800% el año pasado, según los precios de CoinGecko.com. Los proyectos de Cardano incluyen el desarrollo de un sistema de identidad digital basado en blockchain para estudiantes y profesores en Etiopía.

“La gente está fundamentalmente descontenta con la gobernanza”, dijo Hoskinson en la cumbre. “Hay un apetito por nuevos sistemas, nuevas formas de gobernanza, nuevos tipos de instituciones”.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.