fbpx
desencriptados

Universal y Sony Music se asocian con Solana para lanzar NFT’S de Bob Dylan.

A pesar de que se está volviendo común y cada vez más normal que artistas famosos e influyentes ingresen al espacio criptográfico por medio de su colección NFT, en este caso es diferente. Jesse Byron Dylan, quien es hijo del famoso músico y poeta Bob Dylan es cofundador de Snowcrash, un mercado de NFT que se encuentra en la cadena de bloques de Solana .

Hace poco tiempo, Sony Music Entertainment (SME) y Universal Music Group (UMG ) se asociaron con Snowcrash y decidieron lanzar colecciones NFT de Bob Dylan y Miles Davis como pioneros en la plataforma.

Es por ello que el espacio del arte digital se ha convertido ahora en una empresa de tipo familiar. Todavía no revelaron los aspectos que tendrían los NFT’s por lo que podrían ser tanto NFT’s musicales o como una expresión de arte digital.

Dentro de Sony Music Entertainment, la alta gerencia comentó:

“Snowcrash es un nuevo y prometedor mercado de NFT con sólidas conexiones de liderazgo con la comunidad musical, una visión tecnológica experimentada y capacidades creativas internas diferenciadas. Nos complace asociarnos con ellos para identificar y desarrollar una variedad de oportunidades para nuestros artistas de grabación con un enfoque en brindar experiencias accesibles y fáciles de usar tanto para creadores como para fanáticos.”

La gerencia de Universal Music Group (UMG) comentó al respecto que:

“Una parte fundamental de la estrategia de UMG en este espacio es desarrollar campañas premium centradas en los artistas y coleccionables orientados a los fanáticos con socios de clase mundial, lo que permitirá a nuestros artistas y sellos promover su influencia cultural a la vanguardia de la innovación. El equipo estelar detrás de Snowcrash, con la increíble experiencia y perspectiva que Jeff, Jesse y Walter aportan desde sus variados orígenes y campos, promete brindar nuevas y emocionantes oportunidades creativas para nuestra lista global de artistas y compositores.”

Más y más artistas ponen la mirada y sobretodo su interés en estas nuevas maneras de comerciar con su arte. Ya sea por medio de NFT’s coleccionables u obras digitales que por medio de activos digitales pueden venderse y llegar a un público más extenso. Bob Dylan se suma a la creciente lista de artistas y personajes influyentes que miran a los NFT’s como una nueva manera de darse a conocer y de seguir generando ingresos sacándole provecho a la alta tecnología que el mundo financiero comienza a adaptar a sus plataformas y acciones.

 

Fuentes: Investing.com

Versión de Desencriptados

Imagen de Freepik (editada)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.