fbpx
desencriptados

El fútbol sigue llamando la atención. Bitso es nuevo patrocinador de la selección mexicana.

Siendo el deporte más popular y el más practicado en todo el mundo, el fútbol es cada vez más influyente dentro del criptouniverso, ahora es la empresa de compraventa de criptomonedas Bitso la que clava la mirada en este deporte y a partir de ahora patrocinará a la selección mexicana de fútbol, quien forma parte de la CONCACAF, convirtiéndola en la primera selección nacional con un patrocinio de este tipo.

Este nuevo patrocinio, es un paso importante hacia la inclusión del ecosistema cripto y las empresas Fintech dentro del mundo del fútbol mexicano. La compañía de exchanges Bitso, considera esta estrategia, como parte del crecimiento agresivo que ha anunciado desde hace ya un tiempo, luego de ser evaluada en más de 2,200 millones de dólares y de ubicarse como la tercera Fintech de más valor en Latinoamérica con más de 3.7 millones de usuarios.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa fue el encargado de realizar la presentación oficial de la compañía de criptomonedas, en compañía del Director General y Cofundador de la plataforma, Daniel Vogel, quien manifestó estar muy contento por el logro de esta alianza.

“En Bitso nos sentimos honrados en convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor  aliado para fomentar el acceso a la tecnología y a la innovación”

manifestó el Cofundador y CEO de Bitso.

Daniel Vogel, también expresó, que como parte de la estrategia de esta alianza, se buscará el desarrollo de una emisión de tokens no fungibles (NFT’s) de la Selección mexicana de fútbol a través de la plataforma, la cual en la actualidad, se encuentra operando en países como México, Argentina, Brasil y Colombia.

Esta alianza, de la misma manera, promete la oportunidad de educarse en torno al ecosistema de las monedas y activos digitales, además de ofrecer otros beneficios para la siempre leal y entregada afición mexicana.

“La meta es trabajar con la Selección para ayudar a la educación e inclusión sobre esta tecnología para que el acceso siga siendo más fácil, accesible y confiable. (…) Tanto en Bitso como la Federación buscamos inspirar y empoderar a los mexicanos, y creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa dirección”

explicó Daniel Vogel Cofundador y CEO de Bitso.

De acuerdo con la información consultada, este es el segundo patrocinio de esta compañía en México, en el cual entra como patrocinador Master de la Selección Mexicana de fútbol, lo que le da acceso a formar parte de los uniformes tanto de entrenamiento, como de descanso y de viaje que usará el seleccionado mexicano en todos los partidos y concentraciones a los que este asista. Bitso, también es el patrocinador del equipo mexicano de la Liga MX, el Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y del equipo de fútbol brasileño Sao Paulo FC, uno de los primeros equipos de ese país sudamericano en establecer una asociación de esta índole con una exchange de criptomonedas tan importante como lo es Bitso.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.