fbpx
desencriptados

Bitcoin es el milagro matemático más sorprendente.

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, habló en el festival de innovación Talent Land Jalisco 2021, desde Guadalajara, México, ayer y mostró su postura mostró a favor de Bitcoin, a la que calificó como “el más sorprendente milagro matemático” y mencionó además que: “El oro es limitado y hay que buscarlo; el Bitcoin es el milagro matemático más sorprendente”.

Los medios mexicanos recalcaron que durante su participación en el festival, el empresario estadounidense charló con estudiantes de preparatoria a quienes alentó a seguir en el camino de la innovación y a explotar su talento. Ante las preguntas de los jóvenes, Wozniak aseguró que tecnologías como la inteligencia artificial y la realidad aumentada deben servir para ayudar a las personas y mejorar la experiencia de vida humana. 

Aseguró que en Latinoamérica hay mucho talento y enfatizó en que se deben crear más programas educativos para que puedan trabajar duro y hacer la diferencia en el área de las tecnologías.

Wozniak también se manifestó contra el racismo y aseguró que las personas son y deben ser más importantes que las leyes y los asuntos políticos sin importar su procedencia poniendo como ejemplo la región del Silicon Valley, en California, a la que llegan a trabajar personas de todo el mundo con la intención de aportar su conocimiento y talento para hacer crecer y mejorar el estilo de vida en las ciudades y comunidades.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.