fbpx
desencriptados

Binance, nuevo socio de los Grammy’s.

La Academia de Grabación, mejor conocida como los Grammy’s, son una de las principales empresas de grabación de música famosa por sus premios musicales anuales. Pues en esta ocasión ha firmado una asociación con Binance, el mayor exchange de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones.

Según un anuncio conjunto realizado el jueves, Binance se ha convertido en el primer criptoexchange socio oficial de la 64ª edición de los premios Grammy y de la Semana de los Grammy, para aportar diversas soluciones y experiencias de tecnología Web3 a los eventos y proyectos de la organización.

La asociación se anunció pocos días antes de la 64ª ceremonia de los premios Grammy, que tendrá lugar el 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El copresidente de la Academia de Grabación, Panos Panay, especificó que el acuerdo prevé el desarrollo de nuevas vías de monetización para la Academia de Grabación y la creación de nuevas experiencias para los aficionados a la música.

“Como actor importante en el espacio de criptomonedas y blockchain y con su enfoque centrado en la comunidad, Binance es el socio perfecto para los GRAMMY y para nuestra misión de empoderar a la gente de la música en todo el mundo”

Declaró Panay.

Según el cofundador de Binance, Yi He, la nueva asociación le permitirá a la Academia de Grabación satisfacer las demandas cambiantes de su comunidad proporcionando nuevas experiencias basadas en blockchain y “todas las grandes cosas que la tecnología Web3 puede aportar al entretenimiento”.

Un portavoz de Binance declinó decirle al medio de información Cointelegraph esta vez si la asociación implicaría el uso de una criptomoneda, señalando que las partes están planeando revelar más detalles en una fecha posterior.

“Actualmente estamos discutiendo y explorando una serie de posibilidades”

dijo el representante.

La asociación con Binance no es la primera incursión de la Academia de Grabación en la intersección de la música y blockchain. La Academia de la Grabación hizo un gran movimiento en la industria en noviembre de 2021, asociándose con OneOf, un mercado de tokens no fungibles (NFT) respaldado por el productor discográfico Quincy Jones. La asociación exclusiva tiene como objetivo lanzar NFT coleccionables digitales en la blockchain de Tezos para conmemorar la 64ª, 65ª y 66ª edición de los premios Grammy.

 

 

 

Fuentes: Cointelegraph en español.

 

Versión de Desencriptados

 

Imagen de Freepik (editada)

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. Desencriptados es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.