fbpx
desencriptados

Binance lanza fan token de Alpine, equipo de Fórmula 1.

Uno de los principales exchanges de criptomonedas, Binance ha anunciado una asociación con el equipo de Fórmula Uno Alpine (anteriormente Renault/Benetton) para lanzar el primer token de fans del equipo, el Alpine F1® Team Fan Token (ALPINE).

El token se emitirá a manera de un criptoactivo BEP-20 y permitirá a los fans de Alpine participar en encuestas de votación, comprar coleccionables digitales, NFTs y disfrutar de características de gamificación vinculadas a las estrategias de compromiso del equipo. El lanzamiento del token tendrá lugar en Binance Launchpad, la plataforma de lanzamiento de tokens del exchange y que permite a los clientes de la empresa comprar los tokens antes de la cotización y el lanzamiento oficial de la criptomoneda.

Según los expertos consultados por el medio de informacion Cointelegraph la expectativa es que el token, que inicialmente cotizará a un valor de 1 dólar por token, muestre una subida de hasta el 3,000% si el token tiene la misma adopción que los últimos 3 proyectos lanzados por Binance en Launchpad.

Los expertos señalan que todos los últimos lanzamientos de la bolsa en el modelo, League of Kingdoms (LOKA); Voxies (VOXEL) y el FC Porto Fan Token (PORTO) subieron más del 2,000% el día de la cotización.

Sin embargo, para acceder a la compra anticipada (antes de la cotización oficial) los usuarios de Binance deben cumplir con una hoja de ruta de tareas que implica promediar los BNB del usuario en el exchange, así como bloquear las monedas durante un determinado periodo de tiempo.

Alpine, equipo de Fórmula 1.

Sobre la asociación, Laurent Rossi, director general de Alpine, señaló que el equipo no huye de los desafíos y que la asociación abre la puerta a un compromiso más innovador con los aficionados. Rossi también señala que tras el lanzamiento del token de aficionado se producirá la comercialización de los NFT del equipo en la plataforma de Binance.

“Este viaje comienza con el lanzamiento del token ALPINE y la presentación de una colección especial de NFT. Estas próximas ediciones limitadas de NFT ponen de manifiesto el compromiso de Alpine de perseguir la elegancia, el ingenio y la audacia. Nuestro objetivo es ser precursores en este nuevo espacio digital y creemos que Binance es el socio adecuado para llevarnos hasta la bandera a cuadros”, dijo el director general.

El token será el 27º proyecto que se lanza en Binance Launchpad.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.