fbpx
desencriptados

Billonario cambia de opinión, apoya y cree en el ecosistema cripto.

Steve Cohen, multimillonario gestor de fondos, declaró esta semana en la conferencia SALT realizada en Nueva York su interés en el sector de las criptomonedas. El billonario, que solía ser un ferviente opositor a los criptoactivos, parece haber cambiado firmemente de opinión.

Cohen admitió que su hijo, entusiasta cripto, lo convenció de estar abierto a las posibilidades del sector de las criptomonedas. Desde entonces, Cohen contó que ha pasado varios meses poniéndose en contacto con personas con conocimientos sobre el ecosistema y aprendiendo más sobre las tecnologías blockchain y las posibilidades que ofrece el sector, y afirmó:

“Una vez que decidí que había oportunidades, y pensé que esto podría ser un espacio como Internet -podría ser increíblemente transformador- no iba a perderme esto”.

Cohen también confirmó que había realizado inversiones personales en la industria de las criptomonedas: ha invertido en Radkl, una empresa de comercio cuantitativo que se ocupa de los activos digitales, y agregó que su oficina familiar había realizado una inversión de 50 millones de dólares en Recur, una firma de desarrollo del Metaverso.

Sin embargo, Cohen expresó que por ahora no busca invertir directamente en criptomonedas, sino que se fija en el potencial de la tecnología subyacente y en lo que puede conseguir. De esta manera, afirmó que no le interesa bitcoin: “Me importa más la tecnología que hay detrás de la cadena de bloques y lo disruptiva que podría ser”.

Steve Cohen no es el primer multimillonario que ha cambiado su opinión sobre las criptomonedas después de haber sido un crítico. Uno de los nombres más conocidos de Wall Street, Jordan Belfort, se había expresado en varias ocasiones contra bitcoin. Sin embargo, recientemente ha cambiado su opinión tras afirmar que el precio de BTC podría alcanzar los 100 mil dólares a finales de 2021, y que las ganancias de Bitcoin serán posibles gracias a la oferta finita de la moneda.

Otro multimillonario que antes era escéptico sobre bitcoin pero que ha cambiado su opinión es Peter Schiff, quien también afirmó que BTC podría alcanzar los 100.000 dólares a finales de 2021 y deseó haberse aventurado antes en el mercado.

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.