fbpx
desencriptados

Barrera de $200 USD, superada por Solana.

Solana supera los USD $200 este 9 de septiembre

El ecosistema de las monedas digitales no deja de sorprender a propios ni a extraños, y por ello abrimos nuestro reporte para este 9 de septiembre repasando la evolución vista en el precio de Solana (SOL), moneda digital que retoma nuevamente su tendencia alcista y se cotiza para el momento de edición en unos USD $204,3 por unidad, capitalizando ganancias del 30% en las últimas 24 horas.

De acuerdo con datos publicados en nuestra sección CriptoMercados se aprecia como a pesar de la caída vista estos últimos días en el mercado de las criptomonedas, Solana nuevamente retomó su tendencia alcista capitalizando ganancias que rondan los USD $50 en las últimas 24 horas. Vale destacar que la moneda digital alcanzó su precio más alto de la jornada durante la noche del día de ayer, cuando se acercó a los USD $215 en medio de un importante volumen de operaciones comerciales.

Ganancias capitalizadas con Solana

En el marco de este aumento pronunciado capitalizado por Solana, a continuación repasamos los márgenes de ganancia derivados al día de hoy con la moneda digital:

Ganancias del 32% para quienes compraron ayer a esta hora.

Retornos superiores al 80% para quienes invirtieron en los últimos siete días.

Quienes compraron hace dos semanas capitalizan ganancias del 210%.

Pero los que invirtieron durante el último mes registran retornos del 427% al día de hoy.

Principales altcoins se recuperan este 9 de septiembre

De la mano con este aumento capitalizado por Solana también vemos como las principales altcoins comienzan a recuperarse de la caída vista el pasado 7 de septiembre.

Quizás el caso más destacable es el de Bitcoin (BTC), la cual se cotiza para el momento de edición en unos USD $47.134 y registra ganancias del 2,14% a esta hora. Vale destacar que hace dos días entró en vigencia la ley que la convierte en moneda oficial en El Salvador, y en medio de la caída el gobierno local invirtió una importante cantidad de capital para adquirir más reservas en BTC, las cuales al momento de edición ya están derivando ganancias.

De la mano con lo visto en el caso de Bitcoin también tenemos a las principales altcoins como Ethereum (ETH), Cardano (ADA), Binance Coin (BNB), XRP, Dogecoin (DOGE), Polkadot (DOT), Uniswap (UNI), Chainlink (LINK), Litecoin (LTC) y otras tantas, las cuales van al alza para este 9 de septiembre con aumentos comprendidos entre el 2% y el 8%.

Pero los casos con los aumentos más pronunciados vienen de la mano de Algorand (ALGO), Avalanche (AVAX), Cosmos (ATOM) y Fantom (FTM), con incrementos superiores al 20% para el momento de edición.

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.