fbpx
desencriptados

Avalanche y Solana, al frente del mercado.

Mientras que los criptomercados de todo el mundo crecieron un 2,5% de la noche a la mañana para alcanzar una nueva capitalización de mercado total de 2,48 billones de dólares, dos rivales de Ethereum lideraron la carga: Solana y Avalanche.

Solana ha subido un 16,04% en las últimas 24 horas. Actualmente se cotiza a un precio de 159,66 dólares. Solana todavía está a poco más de $ 30 por debajo de su anterior máximo histórico, establecido hace 10 días.

No ha sido una semana fácil para la cadena Solana. El martes hubo una interrupción en toda la red , que el CEO de Solana, Anatoly Yakovenko, atribuyó a un abrumador volumen de transacciones causado por los bots durante una oferta inicial de DEX (IDO) en el intercambio descentralizado Raydium.

El IDO en cuestión era para Grape Protocol , un popular juego de herramientas para aplicaciones financieras descentralizadas en Solana.

Al día siguiente, la interrupción redujo el precio de Solana en un 13% a $ 145, pero más tarde, ese mismo día, los validadores de red reiniciaron la red y el precio de Solana se recuperó a $ 163.

Avalanche es el otro gran motor de hoy. AVAX explotó un 16,9% durante la noche para alcanzar un nuevo precio de 72,15 dólares.

El mercado alcista actual para Avalanche podría atribuirse a la venta privada de tokens del jueves, que fue liderada por Polychain Capital y Three Arrows Capital y logró recaudar fácilmente 230 millones de dólares para el ecosistema de Avalanche .

Mientras tanto, las cosas no son tan emocionantes para los líderes del mercado Bitcoin y Ethereum . Bitcoin ha subido un 2,4% a $ 48,729.

Ethereum es uno de los motores más lentos entre los veinte primeros en la actualidad, creció un 1,84% hasta alcanzar los $ 3,531.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.