fbpx
desencriptados

CEO de Apple diversifica su cartera.

Las criptodivisas han puesto patas para arriba a más de un inversor. El auge de los activos digitales ha hecho cambiar de opinión a cientos de críticos y ha cautivado a los empresarios más reconocidos del mundo. El CEO de Apple, Tim Cook, fue el último en reconocer inversiones en criptomonedas.

La noticia fue celebrada por todo el ecosistema cripto; el hecho de que el ejecutivo más importante de la segunda empresa más grande del mundo tenga criptomonedas, en un factor de confianza imposible de ignorar. Según explicó durante la conferencia DealBook, Cook cree que los activos digitales deben formar parte de cualquier cartera de inversión que busque diversificarte.

“Lo hago. Creo que es razonable poseerlo como parte de una cartera diversificada”, contestó el empresario ante la pregunta de si invertía en criptomonedas. Sin embargo, se encargó de dejar en claro que no se trataba de un concejo de inversión y evitó aclarar si compró bitcoin (BTC), ether (ETH) o alguna otra altcoin.

Cook explicó que su interés por los activos digitales viene desde hace tiempo, y confesó que investigó el tema antes de decidirse a invertir.

En lo que a Apple respecta, el CEO desmintió cualquier rumor acerca de una inversión corporativa. Muchos bitcoiners han mirado a la empresa -que actualmente tiene una capitalización de mercado de 2.4 billones de dólares- como un catalizador importante para el precio de BTC, si es que se decidía a seguir el mismo camino que MicroStrategy o Tesla. “No creo que la gente compre acciones de Apple para exponerse a las criptomonedas”, sentenció Cook.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.