fbpx
desencriptados

Criptopropinas, solo si eres usuario de Twitter.

El gigante de las redes sociales Twitter habilitará opciones de criptomonedas en su tarro de propinas, lo que permitirá a cualquier usuario pagar a través de la plataforma.

En una  reciente publicación de blog el día 23 de septiembre, la gerente de productos del personal de Twitter, Esther Crawford, dijo que la función de consejos criptográficos estaría disponible para todos los usuarios de iOS a nivel mundial y que la plataforma planea implementar opciones para Android en las próximas semanas. La opción criptográfica permitirá a los usuarios vincular aplicaciones de terceros, incluidas Cash App, Patreon, Venmo, Chipper, Bandcamp, Razorpay, GoFundMe, PicPay y Wealthsimple Cash, según su región, a sus biografías de Twitter y tweets individuales para recibir fondos. .

“Queremos que todos en Twitter tengan acceso a vías para recibir pagos”

dijo Crawford. De ma misma manera declaró:

“Las monedas digitales que alientan a más personas a participar en la economía y ayudan a las personas a enviarse dinero entre sí a través de las fronteras y con la menor fricción posible, nos ayudan a llegar allí”.

Además de los servicios vinculados, los consejos de Twitter están disponibles para usar a través de la red Lightning de Bitcoin ( BTC ), que envía el pago mediante la aplicación Strike o agregando una dirección BTC directamente al perfil. “Twitter no tiene recortes”, según Crawford.

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, había insinuado previamente que se estaba desarrollando una opción de propina de BTC cuando la empresa de medios sociales reveló que su concepto “Tip Jar” fue diseñado para permitir a los usuarios de la plataforma recompensar a los creadores de contenido con el toque de un botón. También ha discutido los planes de Square para construir un intercambio descentralizado para Bitcoin.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.