fbpx
desencriptados

5 artistas NFT colaboran con Mercedes para celebrar la serie G-Class.

A través de un tweet en la cuenta del fabricante alemán de automóviles Mercedes, se dió a conocer la noticia de que se estableció una asociación entre la compañía automotriz y Art2People para crear una colección exclusiva de Mercedes-Benz NFT basada en su línea de vehículos G-Class. 

¿Qué ocurre cuando cinco artistas de NFT aceptan el reto de reinterpretar la icónica G-Class?

Charlotte Taylor, Anthony Authie, Roger Kilimanjaro, Baugasm y el alemán Antoni Tudisco son los 5 artistas elegidos para realizar su versión de la ya nombrada e icónica G-Class con su propio estilo. Los artistas participantes provienen de distintas áreas, como la música, la moda, el diseño gráfico, la arquitectura, el marketing creativo, el diseño de lujo y el sector inmobiliario. Los NFT’s serán presentados el domingo que viene y la presentación estará a cargo de Nifty Gateway y Mercedes.

Esta no es la primera vez que un fabricante de automóviles dirige su atención al universo de los NFT’s, en Junio del año pasado McLaren dió a conocer su intención de utilizar las NFT para crear versiones virtuales de sus legendarios automóviles de Fórmula 1. De la misma manera, en Julio de 2021, la empresa Coca-Cola lanzó una única iniciativa de NFT para recaudar fondos para Special Olympics International. 

El fabricante de automóviles se asoció con la startup de blockchain, Circulor, para poner en marcha un ensayo que garantice el seguimiento de las emisiones de cobalto en toda la cadena de suministro. y pueda ser de esta manera cada vez más cuidadoso y sobre todo generoso con el medio ambiente.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.