fbpx
desencriptados

4a edición del Blockchain Summit Global, 2 y 3 de Septiembre.

Los que estén interesados en registrarse, al final del artículo estarán disponibles los links. Estará disponible el registro para modalidad presencial o bien para la modalidad virtual.

El tiempo está corriendo y cada vez nos acercamos más a la 4a edición virtual del Blockchain Summit Global (BSG). Evento que figura entre los más importantes y reconocidos a nivel mundial con una convocatoria cada vez mayor. En 2020 el evento registró cifras bastante elevadas, ya que contó con más de 3,000 participantes de 36 países, 84 oradores de 15 naciones diferentes y alrededor de 22 horas de transmisión.

Además de ofrecer gran variedad de novedades tanto tecnológicas como financieras, en la edición de este año habrá una plataforma de Networking donde los participantes podrán interactuar en salas de reunión virtuales, sesiones AMA con los principales oradores, así como coordinar entrevistas persona a persona con gente del sector comercial. Habrá participantes destacados C-level y también gerentes de TI, directivos de proyectos, jefes de área de seguridad informática, desarrolladores y emprendedores con Startups y muchos otros entusiastas de las criptomonedas.

Este año, la participación de oradores y emprendedores será enorme y entre ellos no podíamos dejar de mencionar algunos: el Viceministro de Transformación Digital del Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones (MinTIC) de Colombia, Iván Durán Pabón, también estará participando Marcos Allende de LACCHAIN, Montse Guardia de ALASTRA, Brian Behlendorf de Hyperledger y otros destacados oradores.

Blockchain Summit Global web: https://blockchainsummit.global/

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.